Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo perder grasa comiendo bien en los días de ejercicio

07/02/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las sugerencias para muchos aparentemente contradictorias sobre la forma de comer antes y después del ejercicio hace que sea difícil saber qué estilo es la mejor dieta para maximizar la pérdida de grasa corporal..

Las sugerencias para muchos aparentemente contradictorias sobre la forma de comer antes y después del ejercicio hace que sea difícil saber qué estilo es la mejor dieta para maximizar la pérdida de grasa corporal. Para complicar aún más las cosas, hay dos tipos principales de ejercicios, entrenamiento cardiovascular y de resistencia, y cada uno tiene su propio enfoque único y el resultado deseado.

Las opiniones varían entre los expertos, incluso dentro de un tipo de entrenamiento y el resultado deseado. Echemos un vistazo a la forma de comer, antes y después de cada tipo de ejercicio específicamente para maximizar la pérdida de grasa.

La mejor manera de perder grasa despues de un entrenamiento cardiovascular suave es comer una dieta diaria saludable, no comer antes del entrenamiento, y no comer nada durante una hora o más después del entrenamiento. El ejercicio utiliza las reservas de glucógeno en tus músculos que en tu cuerpo, entonces para máxima pérdida de grasa estás entrenando tu cuerpo para tomar ese combustible de sustitución de la grasa almacenada.

Comer o beber carbohidratos interfiere con ese proceso. Trata de esperar una hora o más después del ejercicio antes de empezar tu comida regular. Mantente hidratado con agua o una bebida baja en carbohidratos de reposición de electrolitos si es necesario, es siempre una buena idea durante y después del ejercicio.

Pesado el ejercicio de cardio de una hora y media o más, como correr una maratón y carreras de bicicleta, cambia los requisitos de comer un poco. Muchos entrenadores recomiendan tiempos de carga de carbohidratos antes de una carrera grande, pero es específicamente para aumentar tu velocidad y energía durante la carrera, no para perder grasa.

Sin embargo, por encima de una dieta saludable todos los días con cantidades de proteínas muy buenas, no hay ninguna necesidad específica de comer para maximizar la pérdida de grasa. Para el Post-entrenamiento puede ser aconsejable utilizar proteínas de alta calidad, tales como suero de leche o de huevo, con carbohidratos bajos de 15 a 30 minutos inmediatamente después de hacer ejercicio para suavizar la reconstrucción muscular, y aún así hacer que el cuerpo reponga las reservas de glucógeno de la grasa almacenada.

Es posible que no tendrás la energía durante tu formación, y puede ralentizar un poco, pero se le exige al cuerpo a convertir los depósitos de grasa, y llegar a ser muy eficiente en ello. El Post-ejercicio con la misma proteína altamente digerible, con carbohidratos muy bajos sigue siendo una gran idea, especialmente dentro de la "ventana de reabastecimiento de combustible", que está abierto para cerca de 30 minutos después de tu entrenamiento.

Capacitate para las carreras sin añadir carbohidratos extras a tu dieta. Esto condiciona tu cuerpo a utilizar los depósitos de grasa en lugar de depender de la ingesta facil de carbohidratos. Sin embargo, para las carreras reales, utiliza algunos suplementos de carbohidratos para que no estes demasiado cansado para poder continuar. Y asegúrate de tomar muchos líquidos, electrolitos y conseguir una buena ingesta diaria de proteínas.

Cuando está haciendo entrenamiento de resistencia, centrate aún más en conseguir una buena cantidad de proteínas en tu dieta diaria regular, acerca de .8 a 1, 2 gramos por kilo de peso corporal es ideal. La proteína post-ejercicio es bueno para ayudar a disminuir el malestar muscular y aumentar la facilidad de recuperación del tejido muscular, pero no es obligatorio.

Con un objetivo de pérdida de grasa, lo mejor es mantenerte a raya durante bastante tiempo después de tu entrenamiento, una hora o más, antes de comer cualquier carbohidrato. Tomar la próxima comida normal después de una o dos horas va a estar bien.

De nuevo, esto capacita al cuerpo para reemplazar el glucógeno muscular a tus células de grasa depositados. Para perder grasa, no tomes carbohidratos antes de la formación y carbohidratos después del entrenamiento.

Esto es lo que sabemos acerca de comer antes y después del ejercicio:

- Coma una dieta saludable todos los días con un montón de proteína

- Para la pérdida de grasa, evita los carbohidratos antes y después del ejercicio, asi entrenas al cuerpo a utilizar sus reservas de grasa para obtener energía

- Los carbohidratos pre, post - y durante una sesión de ejercicios puede ser necesaria para prevenir la caída de la energía durante los eventos competitivos.

- Algunas proteínas fácilmente digeribles en la "ventana de reabastecimiento de combustible" para los primeros 30 minutos después del ejercicio te ayudará con la recuperación del tejido muscular, si los músculos se han visto seriamente afectados.

Así que come con prudencia en relación con tu ejercicio para acelerar realmente la pérdida de grasa, y disfrutar de tu nueva y delgada figura.

Para los grandes trucos de la pérdida de grasa y los detalles sobre este programa, visite El Método Gabriel causa sensación en el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
794
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.