Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Cómo perder grasa abdominal

16/10/2010 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de comenzar un régimen para perder grasa abdominal debes entender algunas cosas sobre ella. Debes saber que para que tus abdominales se empiecen a mostrar deberás perder suficiente grasa en esta zona para que todo se vea espectacular.

Si quieres saber cómo perder grasa abdominal para que los ejercicios para tener los abdominales tonificados empiecen a mostrarse cuando vas a la playa o usas una blusa corta, entonces, date un salto.

Primero puedes levantar un poco de pesas para tener más músculos, de manera que tu cuerpo podrá gastar energía y calorías de manera que la grasa abdominal vaya desapareciendo. Por supuesto que esto funciona porque toda la energía que necesitas para hacer estos ejercicios de fuerza harán que quemes calorías en la zona, quitando la grasa y sustituyendo por músculos.

También puedes hacer ejercicios para hacer actividad cardíaca, y que puedes conseguir en cualquier lado porque son los más populares, ya que gastan mucha energía que ayuda a quemar grasas no sólo en áreas específicas, sino que en todo el cuerpo. Además ayudan a formar el cuerpo. Puede ser correcto, nadar, manejar bicicleta, jugar algún deporte, etc.

En conclusión, debes hacer un combo de ambos ejercicios: pesas y cardio, para que pierdas esa grasa abdominal que tanto te molesta.

Via: vivirsalud.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
6571
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.