Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Sosa escriba una noticia?

Como Perder Barriga Rapidamente de forma fácil con estos consejos!

17/03/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo aprender los 3 sencillos a seguir la dieta directores del Plan para perder barriga rapidamente de forma fácil y sin dolor ... A Partir de Hoy

La grasa que se acumula en el área abdominal se llama grasa visceral, más conocido para la mayoría de nosotros en forma de grasa del vientre.

No importa si su estructura corporal es grande o pequeño, perder el exceso de grasa del vientre es una perspectiva ardua para casi todos nosotros. Todo lo que decide llamar a este tenaz acumulación de grasa alrededor de nuestro abdomen, la protuberancia del estómago puede ser un destructor de la confianza y, peor aún, es peligroso para su bienestar.

La razón por la que la grasa visceral es peligroso es que su hígado se metaboliza en el colesterol que es, a su vez, dispersos alrededor de su cuerpo a través del torrente sanguíneo. El recrudecimiento de los resultados de colesterol en la acumulación de placa y un peligroso (en muchos casos, amenazan la vida) constricción de las arterias. La grasa del vientre más que se han acumulado, mayor será su riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, derrame cerebral o hipertensión.

Entonces, ¿por qué el aumento de grasa del vientre?

  • Un estilo de vida inactivo deficientes en la actividad física, inevitablemente, aumentará la grasa visceral.
  • Una dieta balanceada, alta en calorías, especialmente comer en exceso hidratos de carbono, los azúcares y las grasas trans es un terreno fértil para recoger la grasa del vientre.
  • Otros elementos responsables de un aumento de la grasa del vientre son el estrés (hormonas generadas por el estrés contribuyen a la acumulación) y el tabaco (que provoca las mismas hormonas del estrés).
  • Sus antepasados ​ ​ también podría ser una influencia en su composición genética puede desempeñar un papel decisivo en si son más propensos a adquirir la grasa del estómago.

¿Cómo hacemos para derramar la grasa del vientre?

A pesar de lo que la mayoría del trabajo de los proveedores de equipos gustaría que imaginar, no se puede manchar reduce la grasa del vientre que sobresalen. Esto significa que los ejercicios, como abdominales y otros repeticiones asistida (ya sabes, con ab-rodillos, quemadores de ab-y todos los otros aparatos que sólo terminan acumulando polvo en la parte trasera del garaje), dirigido a la zona del estómago no va a reducir la grasa del vientre. Lo que hacen es hacer ejercicio y tonificar los músculos que no, en realidad, se ve hasta que todos los que la grasa del vientre relleno se quema.

Pero la falta de ejercicio físico es una de las influencias fundamentales en la creación de ese rollo de grasa del vientre, para empezar.

Si no se puede manchar reduce la zona abdominal de la verdadera solución y sólo es una combinación de entrenamiento aeróbico y de fuerza combinado con una dieta saludable.

Ahora, repite después de mí;

"Mezcla de un montón de ejercicio con una dieta saludable, baja en calorías es la única manera de quemar rápidamente la grasa del vientre!"

Entrenamiento aeróbico durante 30 minutos a una hora diaria de ejercicio cardiovascular grave es suficiente (lo que debe hacer cualquier actividad hasta el punto en el que se respiraba con dificultad por lo menos en este momento).

Si usted puede integrar este ejercicio en su rutina diaria, incluso mejor.

  • Caminando con energía hacia y desde el trabajo de 20-30 minutos en cada sentido e incluso el ciclismo es una excelente manera de llegar rápido delgado y saludable.
  • Correr es una alternativa excelente y una gran manera de eliminar el estrés.
  • Hagas lo que hagas, si encuentra el ejercicio aeróbico que disfrute que hará que sea mucho más fácil seguir adelante y ver los resultados que desea.

El entrenamiento de fuerza es necesario para el crecimiento de la masa muscular que, a su vez, aumentar su metabolismo - más músculo significa que usted quema más calorías - por lo que el proceso de quemar la grasa del vientre crecerá a ser mucho más eficiente y menos de una tarea.

  • Tenga en cuenta que el entrenamiento de fuerza para la mujer no implica que construirá el músculo de la misma manera que un hombre hace. La mujer tiene un físico diferente y entrenamiento de la fuerza es esencial para los huesos fuertes y una figura bien formada saludable.
  • Ejercicio abdominal que ayudan a tonificar y aplanar el vientre, pero los resultados no van a estar visiblemente evidente hasta que el relleno de grasa es reducido.
  • Si el ciclo, caminar o trotar desayuno moderadamente antes, se le pide a la grasa almacenada para producir energía.

Consejos para una dieta:

Comer una dieta nutritiva y equilibrada sin llegar a "dieta de choque" es el camino a seguir, ya que ayuda a establecer nuevos patrones de estilo de vida que ayudará a reducir el "yo-yo" efecto de la dieta.

Si el trabajo de estos patrones en su estilo de vida para que sus hábitos alimenticios ayudar a su reducción de grasa que usted conseguirá mucho más la pérdida de peso constante sin un esfuerzo enorme y la angustia de costumbre relacionada con algunas de las formas más restrictivas de plan de dieta.

  • No se deje engañar por la fecha fuera de las "grasas en los alimentos = grasa en su cuerpo" mitos.
  • Manténgase alejado de "bajo en grasa" y "sin grasa" los alimentos que reemplazan a las grasas con azúcares para mejorar el sabor, del mismo modo edulcorado artificialmente "dieta" bebidas (edulcorantes artificiales, como el aspartamo, el sistema de veneno y de hecho mantendrá hambre por lo que es probable comer más).
  • Tenga cuidado y evitar en lo posible a todo el aceite, para untar a base hidrogenado y otros productos que contienen grasas trans.
  • Come muchas verduras y proteínas magras.
  • Coma pan integral, arroz integral con mucha fibra para un sistema digestivo saludable y regular.
  • Al aumentar su captación integral (con alimentos como el arroz integral), asegúrese de no dejar de lado las grasas buenas, añadir un poco de aceite a tu arroz integral o para la comida de acompañamiento.
  • Beba mucha agua para mantenerse hidratado y para limpiar su sistema. Esto también ayudará a regular el apetito.

Consejos para reducir el estrés

  • Un ejercicio de dieta más sana y más ayudará a aliviar sus niveles de estrés
  • Si conscientemente organizar el tiempo por sí mismo con los intereses que usted disfrute y encuentre relajantes (no estar viendo los DVDs, incluye una actividad leve) con el objetivo de reducir el estrés y esto será muy fructífero para arrojar el vientre

Ser coherente tanto con su plan de dieta y su programa de ejercicio es fundamental para perder grasa del vientre y tener un vientre plano y esto, a su vez, debe formar parte de un estilo de vida saludable y un conjunto de hábitos.

Esto no tiene por qué ser aburrido, sancionar o desagradable, si el plan que la derecha tendrá éxito, y nunca va a querer mirar hacia atrás.

Cómo aprender los 3 sencillos a seguir la dieta directores del Plan que se quema la grasa corporal de forma fácil y sin dolor ... A Partir de Hoy. Si su resolución de Año Nuevo se caen a pedazos debido a que el plan de alimentación es demasiado duro o demasiado aburrido ... Si quieres una prueba de tonto y manera sin dolor de quemar la grasa corporal no deseado que ... Si usted todavía está luchando para conseguir ese cuerpo perfecto que siempre soñó con alcanzar ... Estás de suerte porque estás a punto de descubrir la manera más rápida, fácil y segura de derramar que la panza de grasa para siempre.

Hola! Mi nombre es Jackie Thomas y he topado con algo sorprendente ... un sitio web donde se puede obtener acceso instantáneo a la fácil 3 a seguir y los directores absolutamente indolora que le dará quemar el 10% de su grasa corporal no deseado en los próximos 30 días. Aún más increíble ... Usted puede hacer esto cuando en realidad comer mucho más de los tipos de alimentos que te encantará!

Ven a verme en Mi plan de dieta perfecta y yo te mostraré cómo empezar ahora mismo!

Puedes leer más artículos como éste en mi blog http://www.comoperderbarrigarapidamente.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Sosa (6 noticias)
Visitas:
5853
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.