Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesuspadi escriba una noticia?

Perdedora fue lo que le dijo Avril Lavigne a Lindsay Lohan

12/05/2010 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según nos informo Press la agencia Europea, Lindsay lohan se acerco a saludar a la cantante quien la recibió con dientes destemplados y le dio un gritó que era "un fraude" y que también una verdadera "Perdedora"

A distancia siempre a sido la relación de Avril Lavigne a lindsay, pero ahora parece que ha tomado un color mas oscuro, después de un enfrentamiento, siento en un hotel de Los Ángeles. Según nos informo Press la agencia Europea, Lindsay lohan se acerco a saludar a la cantante quien la recibió con dientes destemplados y le dio un gritó que era "un fraude" y que también una verdadera "Perdedora".

Según nos informaron, Lindsay lohan se ha mostrado displicente con Avril Lavigne en varias oportunidades e incluso la ha ignorado en eventos públicos. Sin embargo, en estos días la interprete de Complicated estaba rodeada de gente que a Lindsay Lohan le interesaba conocer, pero Avril Lavigne aprovecho y le pago con la misma moneda que Lohan.Todo esto ocurrió en un hotel Chateau Marmont de la ciudad de los Ángeles. Según cuentan los testigos "Avril estaba sentada a la mesa con unos amigos y cuando se acerco Lindsay Lohan se acerco a saludar.

Eres un Fraude y Perdedora fue lo que le dijo Avril a Lindsay Lohan

Pero el recibimiento de Avril no era el que esperaba Lohan, con los dientes destemplados y le grito. Lárgate de mi vista, eres un fraude, una total perdedora. Nunca me ha gustado la gente falsa, aléjate de mis amigos. Lindsay Lohan tuvo una reacción furiosa y busco a las personas de seguridad del hotel para que sacaran a Lavigne del lugar. Lo cual no se logro conseguir.

Para lograr evitar que pasara mayores inconvenientes Avril esta evitando ir al hotel cuando Lindsay Lohan se encuentra allí.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesuspadi (53 noticias)
Visitas:
9425
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.