Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Percy Jackson & the Olympians: The Sea of Monsters', la Fox sorprende y se arranca con la secuela

02/03/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Yo empiezo ya a trastocar los parámetros que tengo para saber si un film, basado en una exitosa serie de libros, tiene todas las papeletas para recibir secuela o su box-office la condena a la muerte artística. Muchas quedaron por el camino (’ La Brujula Dorada, ‘ The Spiderwick Chronicles’ ), y creí que Percy Jackson se uniría al grupo.

Hasta hoy.

La Fox anuncia que pone en marcha ‘ Percy Jackson & The Olympìans: The Sea of Monsters’ , secuela de ‘ Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’ , producción que se estrenaba hace tan sólo un año con un coste de 95 millones de dólares, pero que no llegaba a las expectativas de sus responsables tras recaudar 89 millones en los USA y 40 más en el resto del mundo. Con eso creíamos finiquitada la franquicia.

Ahora el Estudio, en un movimiento inesperado, ha contratado a Scott Alexander y Larry Karaszewski (’ 1408′ ) para adaptar el segundo libro de la serie ‘ The Sea of Monsters’ pero anuncia que Chris Columbus, director de la anterior, no volverá al mismo puesto de trabajo y conservará sólo labores de producción.

El truco está en el presupuesto. Columbus sería muy caro tras las cámaras (amén de preparar el remake de ‘ Hello Ghost’ ) y la idea es pegar tijeretazo al estilo ‘ Narnia’ , manteniendo la esencia de los libros pero sin tirar la casa por la ventana. Tampoco los efectos especiales de ‘ The Lightining Thief’ eran ‘ excelentes’ , pero no volverán a costar una millonada.

Se confirma el regreso de Logan Lerman como Percy Jackson, pero no el de todo el casting original, con Sean Bean, Pierce Brosnan, Kevin McKidd o Rosario Dawson entre otros. El rodaje comenzará este verano.

Yo ya adelanto que si la estrenan otra vez un mes de Febrero, el batcazo será lo único que se repita en la fórmula.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
5822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.