Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim México escriba una noticia?

Los pequeños gastos que te impiden ahorrar

26/10/2017 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pequeños gastos que te impiden ahorrar

Si crees que eres de las personas que no pueden ahorrar una cantidad razonable, es porque simplemente gastas en cosas fantasmas, es decir que no tienes idea en que invertiste el dinero.

De esta manera el ahorro debe ser siempre una primera opción. Se aconseja que un 10% de tu sueldo lo dejes como un fondo de ahorro, porque nunca está de más tener un guardadito extra, ya que en una u otra situación siempre es necesario.

La única manera de saber en que estas invirtiendo tu dinero es elaborando una lista de todo lo que gastes; ya sea estacionamiento, café por la mañana, la propina, el refresco, etc, ya que aunque parezcan insignificantes, sumando todos esos pequeños gastos podrían llegar a ser una gran cantidad favorable que podría ser destinado al ahorro.

Es por eso que aquí te presentamos algunos gastos que pueden llegar a equivaler hasta el 12% de tu sueldo, lo que sería un aproximad de $1200 al mes, según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

  1. Pagar a plazos en las tiendas comerciales, ya que siempre el precio final termina siendo mayor al que realmente es. No es lo mismo pagar a meses sin intereses que a plazos.

 

 

 

 

En resumen solo es cuestión de imaginar tu sueldo y restarle un aproximado del 12% que generalmente es el porcentaje de todos los gastos pequeños, y analiza todo lo que podrías reducir y ahorrar con esa inversión.

 

Fuente: El Financiero

 

Le invitamos mantenerse informado y a visitar la sección de "Productos", en donde encontrará diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para su infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. Sé parte de nuestro grupo en Facebook: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.

 

Visita: www.serviciosintegralesmineros.com


Sobre esta noticia

Autor:
Sim México (174 noticias)
Visitas:
1430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.