Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Singular Web escriba una noticia?

Que los pequeños detalles no te paren

30/04/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No deje que todos los pequeños detalles que paralizan la construcción de su negocio influyan sobre usted, aunque crea poseer inmediatamente todas las respuestas


tienda-virtual-personalizada

No deje que todos los pequeños detalles que paralizan la construcción de su negocio influyan sobre usted, aunque crea poseer inmediatamente todas las respuestas. ¡Comience ahora mismo acrear su tienda online! Nosotros no podemos indicarle cómo fijar el precio de su producto o la forma en que debe construir su marca. Pero sí podemos aconsejarle acerca de algunos detalles sobre la base de nuestras experiencias. Justamente algunas de éstas coincidirán con las respuestas que usted espera para sus preguntas: la mayor parte de las veces (para la mayoría de las empresas), continuarán cambiando y evolucionando a medida que crece su negocio. Así que nuestro primer consejo es: “no se preocupe por todos los detalles”.

Dominios - Hosting - Servidores

Sabemos que sabemos, que no es difícil, pero tampoco es fácil… “Debo obtener todos los detalles perfectos antes de empezar….” “Todo el mundo me dice que planifique muy bien todo antes de pulsar el botón de inicio”. Estas son reflexiones que usted debe hacerse para llegar a buen puerto. Lo entendemos, ¡ya que hemos estado allí! La tienda en línea (especialmente la primera en existir) es un reflejo de lo que es usted mismo y de lo que tiene que ser; y cuanto más perfecta sea, mejor. ¿Pero tiene que ser perfecto antes de empezar?

“Todo el mundo me dice que planifique muy bien todo antes de pulsar el botón de inicio”

Lo que usted debe saber es que puede sentarse y garabatear su lápiz durante días y semanas y el resultado final puede ser que las cosas nunca serán perfectas. Casi nunca. El perfeccionismo puede realmente hacerle daño a su progreso. Su estrategia comercial, los productos, todo va a cambiar y evolucionar a medida que va creciendo, a medida que se recogen los comentarios de sus compradores, mientras pone a prueba las cosas y encontrar lo que funciona y lo que no lo hace.

Así que no se preocupe por los detalles, y simplemente póngase en marcha.


Sobre esta noticia

Autor:
Singular Web (15 noticias)
Visitas:
1781
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.