Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Pequeños cambios para el F10

28/05/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los monoplazas han llegado a Istanbul Park y ya son varios los informes que apuntan a que el F10 de Ferrari lleva instalado un nuevo doble difusor, sutilmente diferente al exhibido en el GP de Mónaco.

El bólido de la Scuderia Ferrari se ha podido ver en el pitlane del trazado de Turquía con motivos en su chasis referentes al Gran Premio número 800 del equipo. Y ha sido precisamente en ese momento cuando varios perioditas han indicado que el doble difusor que monta el F10 ‘ no se han visto en otras carreras‘ . A lo que Fernando Alonso respondía: ‘ Sabemos que en Barcelona estábamos en situación de desventaja por la carga aerodinámica del coche y han trabajado en este asunto‘.

Sin embargo, y aunque la progresión haya sido significativa, el piloto español aún duda de poder alcanzar a los Red Bull, al menos, en Turquía. ‘ En Barcelona fueron casi un segundo más rápidos que el resto y en tres semanas es imposible que hayamos recuperado esa diferencia‘ , comenta Alonso al diario El País. ‘ Hemos trabajado con el simulador, pero el hecho de no poder constatar en la pista si las mejoras ofrecen el resultado esperado o no es una dificultad complementaria. Por tanto, no veo posibilidades de acercarnos a Red Bull al menos hasta Canadá o incluso hasta Valencia‘.

Más sobre

Además, Ferrari ha optado por volver a flirtear con el famosos conducto de aire. Pero esta vez, el piloto español no lo activa con la muñeca como hasta ahora como se ha podido comprobar en los primeros entrenamientos libres. Varias informaciones apuntan a que lo estaría activando con el pie izquierdo para evitar soltar las manos del volante, aunque la Scuderia sólo ha hecho referencia a que su objetivo en Turquía era procurar que el sistema fuera más cómodo y fácil para los pilotos.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.