¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?
El Pequeño Nicolás, pelando la pava. (TELECINCO)
Por favor, que alguien le explique al Pequeño Nicolás que esas cosas con cristalitos redondos que hay por toda la casa son cámaras y que están ahí para grabar.
Lo digo porque el chavalín se acuerda poco.
El caso es que el otro día el Súper les pidió a los concursantes que se pusieran detrás del nombre del nominado que querían que se quedara en la casa, entre El Pequeño Nicolás, Julián Contreras o Laura Matamoros.
Sí, lees los nombres y te dan ganas de elegir muerte antes que el susto, pero tenían que elegir.
Al Pequeño Nicolás / un poco más / y no lo elige ni Blas. Esto es poesía amigos y no la mierda de Neruda.
La mayoría de la casa se puso detrás del cartel de Julián. Bollo, Benito y Liz se pusieron detrás del de Laura, (al fin y al cabo son compañeras de su padre) junto a Javier.
Detrás de Nicolás sólo se pusieron Lucía Hoyos y Alejandro. Lo que pasa es que Javier con lo de elegir entre su hermana y su adorado líder se estaba haciendo caca encima, así que Alejandro se cambió de lado a Laura y Javi donde Nicolás.
¿Os habéis enterado de algo?
Da igual, el caso es que a Nicolás sólo le respaldaron 2 personas y de milagro. En la casa tiene menos apoyo que Carlos Lozano después de salir de fiesta caminando por una pasarela. Se menea. Peligra. Se va a dar una hostia que se le van a incrustar los dientes en el suelo y va a ser más fácil pulirlos e igualarlos al ras que arrancarlos de ahí.
Por si eso fuera poco les pusieron en pantalla los porcentajes de la expulsión, que están así: 55, 7%, 29, 9% y 14, 4%. No me hagáis mucho caso, porque en lo de adivinar soy como Rappel: más malo que tomarte seis litros de laxante y meterte en un jacuzzi con tus suegros, pero me da que el porcentaje grande es para Nicolás.
Sema, que os lo creáis o no, además de ponerse tutús rosas es una persona, lo dijo muy bien el otro día: "Al público le gustan los concursantes divertidos o que hacen partícipes al público y Nicolás lo único que hace es cuchichear todo el día".
Pobre Nicolás. Si le echan el primero se va a quedar más chafado que el día que intentó dejarse bigote como Aznar y vio que no le salía.
Ahora, analicemos algunas de las frases de Nicolás en la casa:
Por último os dejo una pregunta digna de Cuarto Milenio. Una pregunta sin respuesta... está en estas dos fotos:
El misterio de los ojos decentes. (FOTOS: TELECINCO)
Y es... ¿cómo es posible que ambos puedan mirar a la cara a Belén Roca?