Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicrece escriba una noticia?

El pequeño comercio expone el domingo en el Camping Ciudad de Zaragoza sus propuestas para la 'Vuelta al Cole y al Trabajo'

29/08/2018 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El camping Ciudad de Zaragoza acoge este domingo 2 de septiembre el evento 'Bye Bye Verano', en el que más de una veintena de pequeñas tiendas y comerciantes de Zaragoza mostrarán sus ideas de cara a la ''vuelta a la rutina': material escolar y de oficina, ropa, juegos creativos, etc

Zaragoza, 29 de agosto de 2018.- El camping Ciudad de Zaragoza será escenario este domingo, de 12:00 a 20:00 horas, de una 'vuelta a la rutina' diferente. Más de una veintena de pequeñas tiendas y comerciantes de la ciudad de Zaragoza han decidido unir sus fuerzas para que las familias zaragozanas puedan realizar la 'Vuelta al Cole y al Trabajo' de una manera divertida, en la piscina y al aire libre al tiempo que apoyan al pequeño comercio.

Las propuestas que esta veintena de pequeñas empresas mostrarán a las familias zaragozanas son muy diversas: material y ropa escolar, moda juvenil o para adultos, calzado, ropa personalizada o sostenible y de comercio justo, juegos educativos de fabricación propia, encuadernación creativa, moda y complementos originales, alimentación sana, palomitas de autor, propuestas de formación en aprendizaje y ocio, estética y cuidado de la piel, etc.

Para Noelia García, portavoz de Eventos Deluxe -empresa zaragozana organizadora del evento-, “las propuestas que se mostrarán en Bye Bye Verano no se pueden encontrar en las grandes superficies comerciales. Se trata, en su mayoría, de apuestas artesanales e incluso personalizadas, de alta calidad”. Según García, sin lugar a dudas, “merece la pena hacer estas compras de 'vuelta a la rutina divirtiéndose en la piscina, en el bar o bailando a la vez que se apoya al pequeño comercio de Zaragoza”.

Durante todo el día habrá animación infantil, música, servicio de bar, puestos de comida con degustaciones (hamburguesas de ternasco, hamburguesas internacionales, comida vegana, mojitos, etc.). Además también habrá sorteos, concursos, talleres y charlas de cuidado de la piel (12:15, 17:00, 17:30 y 19:30), nutrición (12:30 – 13:30) y creación artesanal de una agenda perpetua (17:00 – 19:00).

Las empresas participantes en el evento son Pop It (palomitas gourmet), Susoleto (ropa personalizada), El Laboratorio de Ideas (juegos educativos de fabricación propia), Mermeladas Vicora (mermelada artesana), Buxo Screen (ropa sostenible, de comercio justo y responsable), Pandoralia (encuadernación creativa), Va de Sueños (moda infantil y juvenil y complementos), Andrea Milano (boutique de moda infantil), Encurtidos Luis y Esther (especialistas en frutas deshidratadas), Educa 2.0 (centro de formación, aprendizaje y ocio), Los Zapatos de Dudú (zapatería infantil y juvenil), Ángela y Esther Belleza (consultoría de belleza), Isknzell (cuidado de la piel), Petit Creaciones (moda personalizada), Rainbow Agency (organización de eventos), Sytma Sport (nutrición deportiva), Orly (venta de vehículos), Scrap House Zaragoza (material de scrapbooking), Jalón Gestión Deportiva (organización de eventos deportivos), Coolpack (material escolar), MGS (aseguradora) y Colorino (material de papelería).


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicrece (14 noticias)
Visitas:
2549
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.