Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un pequeño artefacto estalla ante una comisaría de la policía norirlandesa

29/05/2010 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un artefacto explosivo de escasa potencia fue detonado anoche en una comisaría de la Policía de Irlanda del Norte en la localidad de Londonderry sin causar daños personales ni materiales de consideración, informó la BBC.

La pequeña explosión, ocurrida a las 0.15 de la noche (1.15 hora peninsular española) provocó que un grupo de ancianos de un edificio cercano tuvieran que pasar la noche en un polideportivo.

El artefacto estaba colocado en un vehículo que fue hallado en llamas. Un equipo de artificieros realizó posteriormente una explosión controlada.

"Afortunadamente nadie resultó herido en este ataque sin sentido", afirmó el ministro de Justicia del gobierno de Irlanda del Norte, David Ford. "Quienes han perpetrado este atentado se niegan a aceptar la voluntad de la inmensa mayoría de la gente de esta isla. No tendrán éxito", dijo.

El concejal por Londonderry del Sinn Fein Gerry MacLochlainn responsabilizó a grupos republicanos disidentes. "Les pediría a quienes apoyan a estos grupos que den un paso al frente y expliquen a la gente de Derry (Londonderry) cómo esta acción ayuda a los objetivos republicanos", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1828
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.