Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelo Castro Sandoval escriba una noticia?

Una pequeña semilla, el principio de un gran negocio

14/01/2011 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La corta historia de Internet destaca a sencillas personas que sólo con una idea lograron crear imperios. Una semilla muy pequeña, con el tiempo puede transformarse en un frondoso árbol. Perseverancia y convicción son dos características necesarias para triunfar en la red

En internet continuamente se habla de imperios. Google, Facebook, Yahoo, etc. Son grandes negocios que producen miles de millones de dólares cada año. Al escuchar esos nombres no lo relacionamos con algo que podríamos realizar nosotros. Cuando tratamos de hacer negocios en Internet, nos conformamos con ganar unos cuantos dólares. Siempre será bienvenido un poco de dinero. Sin embargo, los creadores de los imperios web anteriormente nombrados algún día estuvieron en su misma posición. Quizás sólo en su habitación frente a un computador conectado a Internet, con algunas ideas descabelladas para cualquiera. Hay algo que todos tienen en común, comenzaron de cero. Lo primero fue una idea, una pequeña semilla que al plantarse fue creciendo y transformándose en un gran y frondoso árbol y después en un bosque.

Cuando se trata de crear un reino de marketing en Internet, un imperio virtual siempre se comienza con una pequeña semilla que se planta en el suelo fértil de los corazones que están dispuestos para su producto en particular. Por ejemplo, yo estoy en el proceso de creación de una serie de estrategias para enseñar diversas tácticas aplicables en el negocio de marketing de afiliados.

En un momento, hace varios años comencé a aprender sobre esta manera de comercio en Internet. Debo confesar que al principio me inundaba un mar de dudas, y es natural porque se trataba de algo nuevo que no sabía si funcionaba o no. La palabra fracaso me rondaba siempre. Ya antes perdí tiempo y dinero con otras maneras para ganar dinero, como pago por click, envío de mail y muchos otros.

Pero al adentrarme en el mercado de afiliados de inmediato noté que se trataba de un sistema diferente, con mucho potencial. Y no me equivoqué. Actualmente me gano la vida de esta manera, soy dueño de mi tiempo y gano lo que quiero. Esto es según las tácticas que utilice y de las múltiples formas de promocionar los productos que están disponibles en sitios como clickbank.com

Piense en sus semillas de marketing en línea del árbol que mencioné antes. Usted quiere plantar algo que se convierta en algo muy grande. Cuando usted mira alguna selva se ve una increíble variedad de inmensos árboles. Eso es lo que usted quiere, que tu semilla se convierta en esos árboles de su selva de Internet.

Hay tres posibilidades, primero, mantenerse generando dinero suficiente para ganarse la vida holgadamente, algo relativamente fácil si se sabe como hacerlo; fracasando por no hacer lo correcto, por no aplicar las tácticas correctas; o tercero, creciendo tanto como para fundar un nuevo imperio en Internet.

Usted puede pensar que esto es sólo para expertos, o personas con mucho dinero para invertir. Este pensamiento lo tiene al menos el noventa por ciento de la gente, quienes jamás se aventurarían en este mundo desconocido de Internet. Además, la mayoría está educada para obtener un trabajo seguro ganando lo justo y no aventurándose. La libertad es temida. Prefieren la tutela y seguridad de un sueldo seguro. Si usted entra en esta categoría, mejor no pierda su tiempo y no siga leyendo. Pero si piensa que puede sembrar una pequeña semilla y esperar que crezca y siga creciendo, lea el próximo párrafo.

Si usted abre un negocio en su barrio tendrá que rentar un local, comprar mercaderías, contratar empleados y muchos otros gastos. Sus clientes serán los que viven en las cercanías, quizás unos cuantos miles de personas. Pero si decide trabajar en el sistema de afiliados, no necesita inversión alguna y sus potenciales compradores son miles de millones. La clave del éxito es cómo llegar a esas personas ofreciendo sus productos. Sin embargo, si usted llega a vender sólo un producto al día puede ganar más de mil dólares al mes. Todo depende del tiempo que quiera dedicar.

Si quiere sembrar esa pequeña semilla en este negocio le recomiendo que comience con unas estrategias geniales que Gabriel Blanco enseña en su curso “Comisiones Facebook”. Entre lo mucho que he leído, creo que las tácticas mostradas aquí son ideales para que empiece en este negocio ganando bastante dinero desde el comienzo. También son buenas las tácticas de Renzo Medina, y su sistema secreto, pero le aconsejo que comience con Gabriel Blanco.

Hasta pronto


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelo Castro Sandoval (17 noticias)
Visitas:
4538
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.