Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sisostudio escriba una noticia?

Pequekanguro, venta online de productos para bebés & mamás

17/04/2011 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proyecto: Diseño del comercio online Pequekanguro.com

PequeKanguro es una comercio electrónico diseñado para proporcionar todo lo necesario para criar a un bebé de forma natural, potenciando el acercamiento y la lactancia materna entre otras cosas.

Su filosofía es principalmente el asesoramiento sobre sus productos, y especialmente, en el uso de los porta-bebés ergonómicos. Dentro de esta Web podremos encontrar entre otros productos: Porta-bebés, biberones, tronas, zapatos para bebés, cunas, chupetes, sonajeros, …

Pues bién, Alter Ego Web me encargó el diseño y maquetación de este interesante comercio online.

Desde un primer momento tuve claro que el diseño del site era muy importante para diferenciarse de la numerosa competencia que hay en este sector, realicé una búsqueda de las webs de venta de productos para bebés que aparecían en los primeros puestos de Google, pude comprobar que la mayoría no destacaba por su diseño, eran comercios con buen producto y buen contenido, pero les faltaba mimar la imagen, no me transmitían lo suficiente a nivel visual. Decidí que Pequekanguro debía diferenciarse en este sentido.

El diseño debía explicar perfectamente sin palabras y a primera vista en que tipo de Web se encontraba el usuario, para generar confianza e invitar a la exploración del contenido y la final compra de productos. Para alcanzar este objetivo, realicé unas nubes muy simples y divertidas para la cabecera de la Web, la idea era hacer un cielo de fondo combinando formas infantiles y divertidas con las nubes, elegí los colores rosa claro y morado para combinarlos con los colores del logo, el resultado es una Web muy ‘ naif’ :

Clic en la imagen para ampliar:

Para complementar el conjunto personalicé la mayoría de los elementos gráficos, tales como botones, tipografía, colores, iconos, etc.

Dentre ellos destacan:

Las estrellas de valoración de productos:

Los iconos del tiempo de entrega de producto:

Todos ellos siguiendo la linea de diseño general.

Cabe destacar también el gran trabajo realizado por Alter Ego Web, tanto en la programación como en el desarrollo de este proyecto Web.

Los interesados en ver la Web online podéis visitar el siguiente enlace: http://www.pequekanguro.com


Sobre esta noticia

Autor:
Sisostudio (107 noticias)
Fuente:
sisostudio.com
Visitas:
5823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.