Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

El pepinillo más famoso de España

20/02/2010 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dani Martín es un popular tonadillero español, vocalista del grupo pop El canto del loco. A Dani se le ve pinta de buen chaval, sanote y enrollado. Un tipo de barrio al que le han ido bien las cosas rimando cara con cama (Eres tonto).

Hace unas semanas, Pablo J. Dols, diseñador gráfico y uno de los artífices del estupendo blog tumentecrea.es tuvo una divertida idea. Creó un grupo en Facebook bajo el siguiente lema:

¿Puede este pepinillo tener más fans que El Canto del Loco?

Y adjuntaba un foto del pepinillo en cuestión.

El pepinillo consiguió su objetivo en menos de una semana. En cuatro días superaba ya en diez mil personas a los fans del popular grupo.

El hecho, de puro chorra, fue cubierto por prestigiosos medios nacionales como Cadena Ser y El Jueves. Y quizá por eso, porque la tontería se convirtió en noticia, a Dani Martín o quizá a alguien de Sony Music la cosa no le hizo ni puta gracia. Y consiguieron cerrar el grupo.

Más sobre

Como sabéis, "daño a honor" es la forma en que la gente con dinero llama a la censura. Y corren tiempos de honores endebles. Todos recordaréis el envío masivo de correos electrónicos con que los abogados de Ramoncín obsequiaron a varios blogs hace un par de meses. Pero es que incluso el honor de un monarca como Juan Carlos I se tambalea de cuando en cuando por culpa de algún chiste. Por eso los abogados y los fiscales deben estar atentos y cuidar el honor de sus representados como si del himen de sus hijas vírgenes se tratara.

Hoy el pepinillo que España admiró más que a El canto del loco está amordazado. Pero no muerto. Porque ya está en Facebook el grupo:

Libertad para el pepinillo que desbancó a El Canto del Loco

Podrán quitarnos los pepinillos, pero no la libertad.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
8035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.