Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

PEPID lanzá su app para Android al mercado

21/05/2010 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PEPID Android app1 PEPID lanzá su app para Android al mercado

Luego de haber lanzado su aplicación para eliPhone, Blackberry, Windows Mobile y WebOS, PEPID trajo su base de datos de drogas móvil a la plataforma de Android. Actualmente, la aplicación ya estaba disponible a una cantidad selecta de beta testers, pero ahora se volvió en una cuestión más masiva, y cualquiera puede adquirirla en el Android Market.

Como ustedes sabrán (o no), PEPID es reconocida por ser la base de datos de drogas más extensa del mercado, junto con miles de perfiles de enfermedades, condiciones médicas, calculadoras de dosis, datos de interacciones de las drogas, ilustraciones, valores de laboratorios y un generador de diagnóstico diferencial. Toda la información y características mencionadas ya están disponibles para los usuarios de Android, ayudándolos a ahorrarse algo de plata, o simplemente ahorrarse el ir al médico (aunque no siempre es recomendable, fuera de tener esta maravillosa Android app).

Como era de esperar, la interfaz está optimizada para funcionar correctamente en todos los equipos Android, permitiendo a los usuarios navegar rápidamente por todos los contenidos de PEPID. También podemos ver la función de agregar notas, que al día de hoy es la única versión de la app que cuenta con esto.

Via | IntoMobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.