¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El pasado miércoles, Fosky, exchófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, se sentó en Sálvame para contar algunos detalles de la vida de la familia como la cuantiosa paga que recibía Kiko Rivera, los supuestos insultos que le decían a Isa Pantoja o el dinero negro que manejaban. Sin embargo, sus palabras fueron provocaron muchas reacciones y fueron tachadas de falsas por gente como Pepi Valladares, exempleada de Cantora y exmujer de Fosky.
Kiko Rivera entró por teléfono para decirle que le iba a denunciar por contar mentiras como el trato a su hermana o el dinero que él manejaba. Pero, tras colgar, quien llamó a Sálvame fue Pepi Valladares.
Su exesposa también dijo que lo que contaba no era cierto, pero para demostrarlo acudió este jueves al programa para someterse a Kopérnica, la máquina de vectorizado del rostro que revela si mientes.
Pepi Valladares dijo que nunca escuchó a Agustín Pantoja llamara a Isa P. "chola", "Machu Picchu" o "niña recogida", aunque la trataba diferente y otros insultos sí le dijo. La máquina también reveló, entre otras cosas que en la habitación de Paquirri, Kiko podría haber visto dinero en efectivo junto a los trajes del torero.
La exempleada de la tonadillera se dirigió duramente contra Fosky, al que Kiko ya acusó de llevar tiempo sin ver a su hijo. Pero, después, Pepi pidió silencio para revelar una información importante.
"Va a salir mi primer libro en colaboración con un gran profesional de esta cadena, José Antonio León: la biografía de IP que jamás querría ver la luz", reveló, refiriéndose a la biografía de Isabel Pantoja que ya está preparando con el reportero de Sálvame .