Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?

Pepe Mujica recibe inversiones por más de 1000 millones de dólares

25/04/2010 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de Uruguay Pepe Mujica le dio una primicia a "Politica Casa Rosada", despues que conversamos en Punta del Este

Por Norberto Romano. Periodista Acreditado.Casa Rosada

Medios LU 23 Radio Lago Argentino El Calafate. Medios Gráfico Electronico.

www.Politicaycasarosada.com.ar. recordamos que el Presidente Uruguayo Pepe Mujica y Cristina Fernández se encuentran en miercoles en Olivos

Mujica ya recibe nuevas inversiones por más de u$s1.000 millones Ese es el monto de los primeros proyectos de inversión que recibió el gobierno de Uruguay tras la reunión que mantuvo Mujica con empresarios en Punta del Este, a poco de asumir la Presidencia. En el cónclave, manifestó su compromiso con la actividad privada. La reunión que el presidente de Uruguay,

Pepe Mujica, mantuvo con destacados empresarios antes de asumir al frente del Ejecutivo comenzó a dar sus frutos y en poco más de dos meses el gobierno uruguayo ya recibió proyectos de inversión que superan los 1.000 millones de dólares.

Según publicó el diario uruguayo El Observador, el gobierno de Mujica recibió cartas de intención para iniciar nuevos emprendimientos privados. ‘ Los funcionarios están desbordados por la recepción de propuestas’ , destacó el periódico.

En febrero pasado el mandatario uruguayo reunió en Punta del Este a los ejecutivos más importantes de las empresas líderes en América y les prometió "leyes claras y tangibles para propiciar un ámbito oportuno de inversiones".

"Señores les estamos pidiendo que apuesten al Uruguay y jueguen con el Uruguay. No podemos generar riquezas con decisiones legislativas, la riqueza es hija del circuito del trabajo", dijo Mujica ante más de 1.400 empresarios durante ese almuerzo.

"Jugala acá que no te van a expropiar ni te doblarán el lomo con impuestos", dijo el mandatario uruguayos cuando le faltaban 20 días para asumir.

En el encuentro realizado en un importante hotel de Punta del Este bajo el lema "Los empresarios en el Proyecto Nacional: desarrollo y reducción de pobreza" también estuvieron presentes el vicepresidente Danilo Astori y los ex presidentes Luis Alberto Lacalle y Julio María Sanguinetti. Prensa "Politica y Casa Rosada"


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Fuentes (128 noticias)
Visitas:
5029
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.