Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Pepe encontró su camino en el Besiktas

08/07/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apeado del Real Madrid y con su disconformidad por su salida, el defensor portugués Pepe sorprendió a todos fichando por el Besiktas cuando de por medio había una propuesta contundente del Paris Saint Germain. Así pues el ex jugador del Porto llega a Estambul con todas las ganas de ser pieza importante del ambicioso proyecto que tiene el actual campeón turco.

Han sido los 4, 5 millones por temporada que han hecho que Pepe se decante por el Besiktas a pesar que desde Italia también habían tocado sus puertas. Además, el cuadro otomano le asegura dos temporadas de contrato más la opción de una tercera, lo cual sería lo ideal para el internacional luso puesto que su retiro se daría al más alto nivel. Fueron once temporadas al servicio de la casa blanca, pero que con su salida se empalidecieron ya que Pepe terminó marchándose dejando en claro que Zidane fue el responsable de que él no continuara en el Real Madrid.

"Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo".

Bueno, estas son cosas que no se pueden determinar por lo cual solo debemos enfocarnos en el aporte que puede dar Pepe al Besiktas, un equipo que busca hacer algo importante en la Champions League, aunque su poder adquisitivo no es el de un Barcelona o Manchester City, pero creo que intenta emular lo hecho por el Mónaco meses atrás.

image

La llegada de Pepe es una inyección de animo para la hinchada turca y una llamada de atención para el Fenerbahce y Galatasaray puesto que estos equipos ven como el Besiktas está dominando el torneo local y al parecer no están tomando conciencia de esto.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.