Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Capitan Trueno escriba una noticia?

Pepa Jiménez derrocha prudencia

01/09/2010 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Treinta días, treinta, lleva Pepa Jiménez soportando una Inquisición televisiva. La extremista lapidación islámica toma forma en el mundo occidental de la mano de Tele Cinco

Treinta dias, treinta, lleva Pepa Jimenez soportando estoicamente todo tipo de insultos, injurias, vejaciones, mentiras falsarias y humillaciones. La Inquisicón del Siglo XXI se llama "Sálvame" y sus clerigos inquisidores dos mentes maquiavelicas llamadas Adrian Madrid y Oscar Cornejo, propietarios de la productora La Fábrica de la Tele. Para echar leña en la pira, que arderá quemando a sus objetivos infieles, un puñado de gente sin oficio ni beneficio que venderian a su madre por el vil metal, los Matamoros, Hernández, Lozano, Ximenez, etc... dirigidos por un minidictador al que acompaña su mascota Esteban.

Pepa aguanta sobre sus hombros un peso que haría mella en cualquier persona. Sería muy facil salir a contestar todas las canalladas de las que está siendo objeto, pero la paciencia, la justicia y la verdad solo tienen un camino, ese camino es la PRUDENCIA y la inteligencia. Demandas civiles y penales que se estan redactando, y digo que se están redactando por que cada día hay que añadir mas información a las mismas ya que estos perros de la Inquisición no callan un solo día. ¡Les va en ello la audiencia!

Que gran sorpresa va a producirles a algunos trabajadores de la Inquisición que se creen que, por estar detras de las cámaras, son inmunes a recibir demandas. ¿Qué haran cuando llamen a la puerta de su casa y se encuntren citaciones para acudir al juzgado como demandados?. Y me refiero a esos directorcillos/directorcillas de los Sálvame de turno. ¡Ay Raúl, Carlota, David, Giussepe...! ¿Que vais a decir entonces?.

Dos espias de pacotilla han intentado, por hacerse famosos, hundir la carrera profesional de mas de treinta años de Pepa Jiménez. Una periodista forjada en agencias de prensa y que ha nacido para ese trabajo. Es su pasión y nadie ni nada la van a hacer esconderse. Está libre de toda culpa. El intento de lapidación pública que se lleva haciendo en esta televisión occidental, que podría ser comparable al extremismo islamista mas radical, no podrá con ella.

Solo quiero añadir que seguiremos contando con Pepa a pesar de todo este entramado Belenista, y que me gustaría que cuando la indemnizaran de la forma que van a tenerla que indemnizar se comprara un Ferrari y que la matricula fuera 5555PPA con una leyenda que pusiera: "Gentileza de La Fábrica de la Tele"

Gracias Pepa por tu profesionalidad y leccion de prudencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Capitan Trueno (5 noticias)
Visitas:
6007
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.