Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Pepa y Avelino se atreven con una parodia de '24'

07/02/2011 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Marisa Porcel y Pepe Ruiz parodian a los protagonistas de la serie de acción.
  • Otros personajes famosos se atreverán con imitaciones de series famosas.

Pepa y Avelino se atreven con una parodia de 24

Los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz, que han dado vida a los populares Pepa y Avelino en la serie Escenas de Matrimonio, se atreven ahora con una parodia de la conocida serie de acción 24.

Pepe Ruiz se mete en la piel del valiente e intrépido Jack Bauer, en su lucha contra el terrorismo. Su compañera, la bella y talentosa Sarah Clarke es interpretada ahora por Marisa Poncel. Los dos actores imitan con sorna la serie 24, con el trato que sus personajes de Escenas de Matrimonio solían tener.

Es el primero de otros muchos vídeos de parodia que se estrenarán de forma semanal y que protagonizarán actores y personalidades como Santi Millán, Flo y Dani Martínez, Álex de la Iglesia, Alejo Sauras, Quequé, Álex Angulo, Nacho Vidal, Beatriz Trapote o David Broncano.

Se trata de una iniciativa de la web Papanatos, que se ha estrenado este lunes, con la parodia de 24 y con un amplio archivo de vídeos de humor con lo más llamativo que circula por Internet. Papanatos estrena también este martes el tráiler de Sintron, una parodia con abuelos de la famosa película de Disney protagonizada por Jeff Bridges, Tron.

El portal prepara además el estreno de la serie web Los problemas de Vader. El personaje más emblemático de Star Wars tiene problemas, pero se parecen más a los que protagonizó Kirk Cameron en los años ochenta que a los imaginados por George Lucas. Darth Vader lidia con sus hijos tras una separación matrimonial de la que aún no se ha recuperado y, harto de ellos, hará lo que pueda por volver con su mujer.

Pepa y Avelino se atreven con una parodia de 24

Pepa y Avelino se atreven con una parodia de 24


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5526
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.