Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pep Vila participará en la edición 2011 con un camión del equipo Iveco de Jean De Rooy

11/05/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pep Vila confirmó que acudirá a la próxima edición del Rally Dakar, que discurrirá nuevamente en 2011 por Argentina y Chile, y lo hará integrado en la infraestructura del equipo de Jean De Rooy, con uno de los tres Iveco que lucharán por la victoria absoluta entre los camiones.

Tras disputar la prueba en seis ocasiones y conseguir finalizar en una brillante séptima posición en camiones, primeros entre los camiones derivados de serie y primer equipo español en la categoría, para esta próxima edición el objetivo del catalán es más ambicioso, ya que tomarán parte en la carrera con el equipo dirigido por el mítico De Rooy en busca de acabar con la hegemonía de los Kamaz rusos.

El equipo contará con tres Iveco prototipos construidos específicamente para esta edición del Dakar, y que constarán de un motor de 13 litros y 900 cv. de potencia. El primer vehículo será para Gerard de Rooy, hijo de Jean; la segunda unidad la pilotarán los españoles, mientras que un tercer camión será para el holandés Hugo Duisters.

"Participar en el Dakar 2011 es algo muy importante, en todas las ediciones nuestra línea ha sido ascendente, y ahora el equipo De Rooy se ha fijado en nosotros, precisamente por esto, por nuestra fiabilidad y buen hacer, que nos han hecho alcanzar la meta en las cinco últimas ediciones", señaló Vila.

El piloto catalán opina que su nuevo 'jefe' busca con ellos "un plus de seguridad y conseguir un excelente resultado para el equipo, que este año va a dar el máximo para luchar por la victoria".

La intención del equipo es disputar del 11 al 18 de septiembre el Silk Way Rally, que se realizará a lo largo de 4.000 kilómetros y ocho etapas entre las localidades de San Petersburgo y Sochi, en Rusia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.