Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Pep Guardiola, de uno en uno

10/02/2011 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Se zanjó el dilema universal de esta temporada, o al menos hasta final de campaña. Pep Guardiola confirma que ha renovado con el FC Barcelona, pero en contra de lo que pensaban muchos en el entorno azulgrana lo ha hecho por una temporada.

Una renovación "light" que el técnico catalán utiliza para apagar el fuego mediático en torno a su figura y a la presión que se le presume. Algo similar a lo que llevó a cabo hace unos días Gerard Piqué con su relación sentimental, un tema de la prensa del corazón que le conllevaba soportar paparazzis a todas horas en busca de la deseada foto con su pareja.

Quizás una estrategia común del vestuario azulgrana en busca de zanjar cualquier tipo de presión mediática, tanto de aficionados como de medios de comunicación, y así centrarse de lleno en la temporada que ahora de verdad comienza, cuando se disputen eliminatorias importantes de la Liga de Campeones, recta final de la Liga BBVA y esa esperada Final de la Copa de SM el Rey del próximo 20 de Abril frente al Real Madrid CF.

Algunos afirman que la renovación por tan sólo un año es para tener la misma situación la temporada próxima por estas fechas y volver a ser el centro de atención, situación en la que se desenvuelve de manera brillante y resta presión a sus futbolistas (premisa que se le ha asignado desde sus inicios a José Mourinho). Sin embargo, en la Ciudad Condal se afirma que es una decisión acertada, ya que en el fútbol las cosas varían muy rápido y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro, lo que podría decir "no" la temporada próxima y no hacer un hipotético paripé en forma de rueda de prensa.

Uno de los principales estandartes del FC Barcelona histórico que vive sus mejores días se asegura un año más de contrato, lo que puede seguir engordando la vitrina de títulos del conjunto de Can Barça.

Morbo cerrado, culebrón finiquitado. Ahora, empieza la verdadera temporada. Tres títulos en juego y la concentración debe ser completa. El técnico se siente a gusto y no ha habido impedimento alguno de prolongar un año más el contrato como máximo dirigente deportivo del FC Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
13189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.