Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Pep Guardiola confía en Márquez y Jonathan, convocó a ambos ante el Mallorca

27/03/2010 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona, España.- Los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos cuentan con la confianza del entrenador del Barcelona, Josep Guardiola

http://mujerfutbol.com/wp-content/uploads/2008/02/jonaor6.png

writeServicios()

DPA

"La confianza del entrenador la tiene, dijo Guardiola cuando se le preguntó por la actualidad de Márquez, quien a sus 31 años de edad aparece menos que en la temporada anterior en la defensa del Barcelona.

"He decidido poner a otros, pero Rafael me dio mucho el año pasado, me da mucho. La confianza la tiene", insistió el técnico del equipo más brillante del futbol mundial.

A Márquez le quedan dos años de contrato en el Barcelona, pero el central de 31 años podría dejar el equipo antes de ese plazo.

Guardiola también elogió a Dos Santos, de 19 años, quien está haciendo incursiones en el primer equipo del Barcelona y en la Selección mexicana.

"Es un chico muy joven, hizo la pretemporada con nosotros. Contamos con él y celebro que en México lo vean con buenos ojos", dijo sobre el volante.

En relación a los mexicanos, Guardiola convocó a ambos para encarar el crucial partido de este día ante el Mallorca, en la liga de España.

Por tercera ocasión en lo que va de la temporada, Márquez y Dos Santos fueron incluidos en la misma lista del equipo con la ilusión de tener actividad en el cotejo de la fecha 29.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.