Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ronin escriba una noticia?

El peor videojuego de la historia

04/07/2009 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchos, este el peor de la historia. También es el mayor desastre comercial que la industria de los videojuegos haya visto

Este juego era tan pero tan malo que vale la pena comentar al respecto. Las gráficas son pésimas, la historia es aún peor, y las secuencias son tan malas que es difícil saber para dónde debes ir.

ET de Atari es para muchos el peor de la historia. También es el mayor desastre comercial que la industria de los videojuegos haya visto. De hecho, este fracaso fue la causa de que Atari se dividiera y fuera vendida en 1984, dos años después del lanzamiento de ET para Atari.

ETjuegoç

Parte del fracaso de ET fue su poco tiempo de desarrollo (sólo 5 semanas), que hasta la fecha ha sido el tiempo más corto para el desarrollo de un videojuego. De los 4 millones de copias hechas del juego, sólo fueron vendidas 1.5 millones y muchísimas fueron regresadas. Los juegos que no fueron vendidos fueron enterrados en un campo en Nuevo México!

Parte del fracaso de ET fue su poco tiempo de desarrollo (sólo 5 semanas), que hasta la fecha ha sido el tiempo más corto para el desarrollo de un videojuego

Atariet

La portada quizás fue lo único bueno de este videojuego, que habría hecho pensar a niños inocentes que estaban comprando un buen producto; pobres, no sabían lo que les esperaba!

ET de Atari se trata de encontrar partes del teléfono celular de ET, para poder ir a casa. Cómo pueden apreciar en el video, ET empieza a levitar cuando estira su cabeza, y en algunas secciones aparecen personajes que lo llevan a una "prisión" que más bien parece el coliseo Romano. Hay también hoyos en los que ET caé, pero son de color verde y cualquiera pensaría que son arbustos. En fin, juzguen uds. mismos.

Vía: Bloque9.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ronin (9 noticias)
Visitas:
10510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.