Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Las mejores y peor vestidas en Globos de Oro 2011

18/01/2011 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La protagonista de "Tron", Olivia Wilde, se impuso como la actriz más glamorosa de la noche, mientras que la estrafalaria Helena Bonham Carter desató las críticas más ácidas de la noche

Alabados y humillados: revise quienes lucieron los mejores y peores vestidos en los Globos de OroSANTIAGO.- Las figuras de Hollywood que acudieron anoche a la gala de los Globo de Oro sabían que debían estar preparados para enfrentar las críticas de los especialistas en moda.

Centenares de periodistas, diseñadores y "opinólogos" analizaron de pies a cabeza a cada uno de los asistentes a la ceremonia, tanto a hombres como a mujeres.

No obstante, el género femenino siempre resulta ser más atractivo para la prensa, por lo que varios medios elaboraron ránkings con las actrices mejor y peor vestidas de la noche.

En las listas publicadas por sitios como Huffington Post, People, E! y Popeater se halaga y destroza a las mismas actrices, es por eso que te mostramos, a continuación, quienes fueron las estrellas alabadas y humilladas tras su paso por la alfombra roja de los Globo de Oro.

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Globos de Oro

Las mejores y peor vestidas en Globos de Oro 2011

Lo peor: Helena Bonham Carter

Es una opinión unánime: la pareja de Tim Burton fue la peor vestida de la noche. Todos los medios que cubrieron la ceremonia coincidieron en el hecho de que llevar zapatos de diferente color- uno rojo y uno verde- no es glamoroso y que su vestido no era el mejor atuendo para una gala. No obstante, los críticos de moda recalcan que no se sorprendieron con su atuendo, pues se sabe que la actriz de "El club de la pelea" no está interesada en la alta costura.

Las mejores y peor vestidas en Globos de Oro 2011

Lo peor: Megan Fox

Aunque a la actriz de "Transformers" cualquier vestido le queda bien y los hombres suelen escogerla como "la mujer más sexy del mundo", los especialistas no creen que se deba fiar de su reputación de "mujer fatal". Es por eso que dijeron que el Armani que utilizó en la ceremonia no destacó su figura, sino que la opacó.

Las mejores y peor vestidas en Globos de Oro 2011

Lo peor: January Jones

La estrella de "Mad Men" suele vestir atuendos escotados y sensuales, pero este Versace rojo fue calificado como "excesivo" por los expertos, ya que debió preveer que no se puede dejar al descubierto el abdomen mientras se utiliza un vestido con un amplio escote.

Eva Longoria, uuufffff papurri papito... paaa pa!

Las mejores y peor vestidas en Globos de Oro 2011

Lo peor: Michelle Williams

La protagonista de "Blue Valentine" fue criticada tras modelar un valentino demasiado simple. Los estampados florales no agradaron a los expertos en glamour, quienes explicaron que el diseño no es apto para una gala, sino que se vería bien en una ceremonia más informal.

Las mejores y peor vestidas en Globos de Oro 2011

Lo mejor: Olivia Wilde

Los seguidores de la serie "House" probablemente quedaron con la boca abierta al ver que "número 13" cambió su delantal blanco por un despampanante vestido oscuro, vaporoso y brillante. La actriz de "Tron" fue elogiada en la alfombra roja por su elección, aún cuando acudió sin accesorios a la gala. Al parecer, decidió que su traje era más que suficiente para atraer la atención.

Las mejores y peor vestidas en Globos de Oro 2011

Lo mejor: Anne Hathaway

La intérprete nominada a "Mejor Actriz en una Comedia" sacó aplausos con este Armani. El diseño es moderno, ajustado y permite que el cuello de Hathaway se destaque, haciéndola lucir delicada y elegante.

Las mejores y peor vestidas en Globos de Oro 2011

Lo mejor: Eva Longoria

La actriz de "Desperate Housewives" se robó las miradas y los flashes de los fotógrafos con un exclusivo diseño de Zac Posen. El vestido es simple, pero posee una caída sofisticada e incrustaciones de diamantes que permitieron iluminar el rostro de la musa.

Las mejores y peor vestidas en Globos de Oro 2011

Lo mejor: Claire Danes

Como "una visión rosada" fue calificada la aparición de Claire Danes en la alfombra roja. La actriz ganadora de la categoría "Mejor actriz en una película para TV" lució un sencillo modelo de Calvin Klein que destacó su espalda, cintura y cuello. También jugó a su favor la elección de pelo tomado con maquillaje oscuro


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
10908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.