Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Martín escriba una noticia?

El peor enemigo del Valencia

27/07/2009 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia: Un equipo endeudado por la envidia. Aunque pueda doler decir esto, la envidia está matando al Valencia. Desde su afición hasta sus mandatarios están destrozando un equipo con fama histórica en nuestro fútbol

Valencia: Un equipo endeudado por la envidia. Aunque pueda doler decir esto, la envidia está matando al Valencia. Desde su afición hasta sus mandatarios están destrozando un equipo con fama histórica en nuestro fútbol.

Recuerdo los tiempos no muy lejanos de Rafa Benitez en el banquillo. Un equipo ganador que aspiraba a todo en liga y champions. Fueron sus propios aficionados quienes se lo cargaron. Un día tras otros se oían pitos porque el equipo no jugaba bien, por el sistema y porque si se perdía un partido era motivo para pitar y pedir la dimisión de algún cabeza de turco. Luego vinieron los pitos a Cúper, Ranieri, y más recientemente a Quique Sánchez Flores. Al Valencia se le pedía más de lo que podía dar, y por encima de todo estaba el odio al Real Madrid. Ese deseo de ser más que el equipo madridista de cualquier forma posible.

La afición se encargó de que Quique fuera destituido, y el imperio de su presidente Juan Soler y el nuevo entrenador Ronald Koeman destruyeran ese equipo. Hoy por hoy, siguen cometiendo los mismos errores del pasado, con un equipo endeudado, un campo nuevo con las obras paradas, cambios de presidente constantes e impidiendo a sus jugadores irse para mejorar y progresar.

Pues si, el Valencia no permite a sus estrellas progresar y desaprovecha 42 millones de euros por Villa porque no aceptan que Real Madrid y Barcelona esten muy por encima en todo, sobre todo, en popularidad, seguimiento y dinero. Porque no soportan que el Real Madrid se lleve sus estrellas, aunque para eso tengan que endeudarse más y más. Es una larga historia, desde Ayala, Mendieta, o Albelda. Al Madrid ni agua. Pasan por alto los deseos de sus jugadores de marcharse, e intentan retenerlos para, no olvidemos, ser 6º el año pasado. Y es que la envidia es mala consejera.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Martín (4 noticias)
Visitas:
3880
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.