Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

La penúltima de los ultracatólicos: ‘Elecciones generales ¡ya!’

30/05/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Sr. Presidente: Le ruego que, por el bien de nuestro país, tome nota de la voluntad de cambio manifestada por los españoles en las elecciones autonómicas y locales del 22 de mayo y convoque elecciones generales cuanto antes, ya que solo usted tiene la facultad constitucional para hacerlo". Este e-mail haciéndose eco de las exigencias del PP está siendo difundido por los ciberactivistas de la plataforma ultracatólica Hazte Oír para hacerlos llegar al presidente del Gobierno. Ya la COPE lanzó en el verano de 2010 una campaña de recogida de firmas con la misma petición. Artículos relacionados

La plataforma ultracatólica Hazte Oír, que fomenta diversas campañas de acoso al Gobierno a través de la red y otros canales, está fomentando el envío de correos electrónicos al Gobierno para exigir un adelanto electoral a raíz del 22-M, haciéndose eco de la lectura que ha hecho de aquella cita el PP. Ya la emisora episcopal, la COPE, inició una campaña de recogidas de firmas para exigir el adelanto el verano pasado, coincidiendo con las primeras demandas del PP en ese mismo sentido.

‘ Atolladero económico, institucional y moral’

Hazte Oír proclama que las elecciones del 22 de mayo ‘ han dejado un mensaje inequívoco’ y es que ‘ los españoles queremos un cambio de rumbo para nuestro país’ que empieza por ‘ elegir un nuevo Gobierno que impulse la salida del atolladero económico, institucional y moral en el que se encuentra nuestro país’ . El e-mail que piden a los internautas que sea reenviado reza así: ‘ Sr. Presidente: Le ruego que, por el bien de nuestro país, tome nota de la voluntad de cambio manifestada por los españoles en las elecciones autonómicas y locales del 22 de mayo y convoque elecciones generales cuanto antes, ya que solo usted tiene la facultad constitucional para hacerlo’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
727
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.