Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Pentágono podría haber pagado más de 15 millones de dólares a empleados civiles que trabajaban ilegalmente

18/07/2009 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Departamento de Defensa estadounidense podría haber pagado, a lo largo de los últimos seis años, más de 15 millones de dólares a empleados civiles que trabajaban ilegalmente, según una investigación dada a conocer por la cadena CNN.

Según el informe, el Departamento de Defensa pagó a empleados que tenían un número de la Seguridad Social invalidado y a otros, incluso, menores de edad. También se tiene constancia varios salarios a empleados distintos que terminaban en una única cuenta bancaria.

El pago de los salarios de los más de siete millones de empleados civiles al servicio del Pentágono es competencia del Sistema de Pago de Defensa Civil (DCPS, por sus siglas en inglés), que se encargó de pagar a los trabajadores más de 148.000 millones de dólares durante los seis años (enero de 2002 - abril de 2008) investigados por la Oficina para el Departamento de Defensa del Fiscal General.

Los 15, 4 millones de dólares detectados suponen un porcentaje muy pequeño del total, pero despiertan sospechas sobre el resto de depósitos efectuados durante el período investigado, ya que los errores descubiertos por los investigadores han sido, según la cadena estadounidense, muy fáciles de detectar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1594
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.