Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Pensó que no quería salir con él pero estaba en coma

06/02/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLauren, de 19 años, fue lanzada a través del parabrisas de su automóvil, en un terrible accidente la noche anterior a la su primera cita, pero nadie había informado a Daryl Tricker.

En repetidas ocasiones, el muchacho marcó su número de teléfono celular y pensó que la mujer intencionalmente lo había desairado.

Su determinación finalmente dio sus frutos, cuando la madre de Lauren, Jane Prior, de 47 años, contestó el teléfono cuatro meses después, mientras estaba al lado de la cama del hospital con su hija.

Explicó a Daryl, de 24 años, que el coche en el que viajaba Lauren, se volcó y que había sido admitida en una unidad especializada neurológica.

Lauren se fracturó el cráneo en tres lugares y sufrió fracturas faciales, fractura de mandíbula, una oreja cortada y un brazo fracturado al igual que su muñeca. Ella estuvo en coma durante dos meses.

Después de sobrevivir a siete operaciones, que incluía quitar parte de su cráneo para permitir que su cerebro sane. A Lauren se le permitió ir a casa para celebrar su cumpleaños número 18.

Daryl le preguntó nuevamente y finalmente se citaron ese día.

Ahora, 18 meses después, la pareja, de Horndean, Hampshire, Gran Bretaña, se han mudado a vivir juntos y decidieron casarse.

Lauren, que ahora está ciega de un ojo, necesita aún más operaciones, dijo que la reunión con Daryl había cambiado su vida.

Al menos, ella fue comprensiva... ¡lastima que eso le pasó a ella! ¿No crees?

Fuente: PlanetaCurioso


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.