Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto

24/05/2011 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUna niña italiano murió después que su padre, un profesor universitario se le olvidó dejarla en la guardería y la dejó en su automóvil que estaba caliente por el sol, durante cinco horas.

Los médicos del hospital pediátrico Salesi de Ancona, declararon la muerte celebral de la niña de 22 meses de edad, Elena Petriz, tres días después que su padre Lucio, de 45 años, fue a su trabajo de maestro, dejando a la niña en el coche.

Se enfrenta ahora a un cargo de homicidio involuntario.

Los médicos revelaron que Elena, había muerto tras una batalla de tres días por la vida y que su corazón, el hígado y los riñones habían sido removidos y donado a cuatro niños.

Más sobre

La niña fue dejada en un aparcamiento de la Universidad de Teramo, donde Lucio es profesor de ciencias veterinarias. en ese momento la temperatura era de 30´C.

Fue descubierta inconsciente y gravemente deshidratada por Lucio, que desesperadamente intentó reanimarla antes de llamar a los paramédicos, que la llevaron en ambulancia al hospital.

Durante el interrogatorio, el padre dijo: "Yo no sé lo que pasó. Estaba convencido que le había dejado en la guardería. Cerré el coche y me fui a trabajar".

Chiara Sciarrini, de 38 años, madre de Elena, que está embarazada defendió a su marido, y dijo: "Que no tiene la culpa. Él siempre está muy ocupado corriendo de aquí para allá y acullá".

Visto en: Solitario George


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3570
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.