Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

¿Pensando en las vacaciones de fin de año? Conoce 5 razones para visitar Aruba en esta temporada

14
- +
19/11/2019 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres terminar el año en el mejor destino del caribe que reúne playa, deportes extremos, planes en familia y 360 días de sol, debes visitar la Isla Feliz

BOGOTÁ – Noviembre, 2019. Hoy Aruba es considerada como uno de los principales destinos del mundo para viajeros en 2020. Recientemente, Lonely Planet, una de las más importantes editoriales de guías de viaje en el mundo, le ha otorgado este galardón dentro del Lonely Planet's Best in Travel 2020, la muy esperada colección anual de los mejores destinos de viaje, tendencias, y experiencias que tendrá el sector durante el próximo año.

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre podrás aprovechar los descuentos que Aruba tendrá para la temporada de Black Friday así que, a continuación, te compartimos cinco de las muchas razones por las cuales no puedes dejar de visitar este destino, ideal para lanzarte a la aventura, tener una escapada romántica o desconectarte y descubrirte a ti mismo:

1.Conoce el único distrito mural caribeño

En San Nicolás, también llamado Distrito artístico o Sunrise City, vivirás el renacimiento colorido y creativo de la Isla, gracias a las pinturas de extraordinarios artistas muralistas, locales e internacionales, que convierten las casas y edificios de esta zona de Aruba en el mejor lugar para apreciar el arte público.

2.Deléitate con la gastronomía arubiana

La Isla Feliz reúne 90 nacionalidades y la influencia de todas estas culturas ha enriquecido su gastronomía. Su toque caribeño es único y muy especial, permitiendo combinaciones apimentadas y dulces, como el toque de curry en el cordero o los condimentos picantes de frutas, muy utilizadas para marinar carne o pescado, junto con cáscaras de frutas cítricas.

Zeerovers es una de las delicias más destacadas de la Isla que pocos turistas conocen al ser un restaurante más local. Este lugar está ubicado en un muelle de pescadores en Savaneta y ofrece los mariscos más frescos, limpios y cocinados frente a ti.

Planes Aruba

3. Practica deportes acuáticos

El rinconcito de Holanda en el Caribe, cuenta con una gran oferta en materia de deportes acuáticos, como Windsurfing (surfear sobre una tabla que es impulsada por una vela), Waverunner (transportarse en una moto acuática impulsada por una turbina), Waterskiing (mantener el equilibrio y la fuerza sobre un par de skis, mientras se es remolcado a gran velocidad por una poderosa lancha), buceo y Kayak.

4. Consiente tu espíritu aventurero

Kaweta significa «curioso» en papiamento y es la palabra perfecta para describir el espíritu aventurero de Aruba. Puedes explotar tu lado salvaje tierra adentro de la isla, en el parque Arikok: disfruta de cuevas, arte rupestre original de aborígenes, formaciones geográficas inusuales de lava, cuarzo y piedra caliza. El parque cuenta con caminatas guiadas en la naturaleza a través de lechos de ríos secos hasta bahías ocultas como Moro, Boca Prins y Dos Playa.

5.Pasa un día tranquilo en la tercera playa más linda del mundo

Eagle Beach la playa más amplia de Aruba, es la tercera más linda del mundo según TripAdvisor. En esta playa, conocerás el hogar de los árboles insignia de la isla: los Fofoti que, además de ser los más fotografiados de la Isla Feliz con su característica de silueta apuntando en dirección al Caribe, también son el nido de decenas de tortugas marinas que se encuentran en esta playa. 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, reconocida por Lonely Planetcomo uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. En este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima y contamos con la fortuna de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado porque nuestras 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

@arubabonbini.

 

Más información

 

Maria Camila Hoyos

Mullenlowe Comms

3209453130

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (38 noticias)
Visitas:
256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.