¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?
El pensamiento positivo es un pilar básico del bienestar personal de un ser humano. Pensar en positivo es una actitud ante la vida que se entrena día a día. En Curiosidades Curiosas te damos las claves para pensar en positivo.
Consejos de optimismo1. En primer lugar, centra tu atención en el lado positivo de las cosas.
2. La mayoría de los temores de futuro nunca llegan a hacerse realidad. Por eso, es muy importante observar la realidad tal y como es, sin dejar volar la imaginación. Dar tiempo a la realidad es un gesto de salud.
3. Rodéate de amigos y familiares con el objetivo de compartir la vida en la agradable compañía de los demás.
4. Apuesta por un estilo de vida saludable ya que el optimismo, en esencia, es eso: una filosofía de vida.
5. El valor más importante es cultivar el momento presente y ser uno mismo. Centra tu atención en el poder de este instante. Recuerda con más frecuencia los momentos felices y evita adelantarte al futuro. Visualiza tu mañana de una forma agradable.
6. Empieza el día sonriendo, tienes todo el día por delante, por tanto, da tu primer paso en positivo.
7. Desdramatiza la realidad. Utiliza con menos frecuencia los conceptos todo-nada, siempre-nunca. La vida no es de color blanco o negro sino que tiene muchos matices distintos.
8. Aprende a fluir con el ritmo de la realidad. Las cosas no siempre serán como tú deseas. Lo importante es adaptarte al proceso creativo de vivir al ritmo que marcan las cosas.
9. Aprende de esas personas que tienen una actitud optimista a las que admiras por su alegría interior.
10. Aprende a decir no sin sentirte culpable por ello porque tú eres dueño de tu tiempo. El optimismo es una cuestión de salud puesto que cuando piensas en positivo te sientes bien contigo mismo a nivel anímico y también, emocional.
Visto en curiosidadescuriosas
ARMONIA EQUILIBRIO PAZ INTERIOR TRANQUILIDAD - EL PODER INTERIOR
Armonía equilibrio, paz interior, tranquilidad. Cuanto de todo esto nos hace falta a los seres humanos. Nuestro mundo, nuestra vida, se ha convertido en algo caótico. Naufragamos en el mar de nuestros deseos, de nuestras bajas pasiones, de nuestro ego. Perdimos el norte, el rumbo y ni siquiera nos hemos dado cuenta de ello.
Hoy en día, pareciera ser que lo único importante de la vida fuese hacer dinero, conquistar hombres o mujeres y pasarla bien y en ese orden de ideas, pareciese ser que no existe nada más importante, nada de valor.
Somos prisioneros que creemos vivir en libertad y nuestra cárcel es nuestra propia vida, la vida que hemos elegido vivir.
Debemos recuperar nuestro centro, equilibrar nuestra energía, volver a lo básico, a lo esencial, a lo que verdaderamente importa. Cuando lo hagamos, todo aquello por lo que perdemos nuestra vida, todo aquello por lo que luchamos, sucederá por sí solo sin necesidad de que batallemos para conseguir nada.
Es nuestro deber despertar del profundo sueño en el que vivimos y conectarnos con nuestra esencia, allá donde reside todo nuestro verdadero Poder Interior.