¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Mauricio Enedy Ramirez escriba una noticia?
Toda riqueza tangible tiene una génesis intangible, toda molécula física constitutiva de las fortunas se origina a partir de una forma compleja de energía llamada pensamiento
Toda riqueza tangible tiene una génesis intangible, toda molécula física constitutiva de las fortunas se origina a partir de una forma compleja de energía llamada pensamiento.
El pensamiento es el principal producto de la mente humana, aunque este producto no siempre presenta la mejor calidad.
El pensamiento pueda actuar como el mejor diseñador de sueños, planeador de acción, y motivador a la ejecución. Aunque también puede tomar protagónico como el mejor destructor de sueños, planeador de excusas y motivador a la dilación.
¿De qué depende el rol interpretado?
De la forma en cómo se alimente.
Si la energía que brinda el sustento del pensamiento es energía positiva, estaremos ante el influjo de la fuerza creativa más grande: “El Pensamiento Positivo”
En su opuesto diametral, si el alimento del pensamiento es energía negativa, estaremos ante el escalofriante destructor universal: “El Pensamiento Negativo”
La energía positiva es una abundante fuente de poder aunque caprichosa por no permitir que todas las personas puedan verla.
El pensamiento pueda actuar como el mejor diseñador de sueños, planeador de acción, y motivador a la ejecución
Aquellos afortunados que abren sus ojos mentales a la energía positiva y permiten que ésta gobierne sus pensamientos, tienen la fórmula mágica para obtener el éxito.
Hasta este punto se tiene la fórmula mágica para cocinar el éxito. Más una mera formula no garantiza la exquisitez del plato.
Para ello se requiere un deseo de llamas inextinguibles, para dar inicio a la acción de construir el sueño, así sea con un plan imperfecto pero de ejecución inmediata que permita sus ajustes en la marcha.
Un deseo ardiente que no le de cabida al temor del fracaso, al temor de caer. Porque la mentalidad positiva le confiere a su poseedor una inquebrantable perseverancia y una firme certeza de que si cae mil veces, tendrá la fuerza y resolución para levantarse mil veces más una y construir el sueño.
Solo aquel que haya dominado el arte de ver con los ojos de la mente la diáfana energía positiva, que haya hecho de ésta el alimento principal de su pensamiento para hacerlo evolucionar hacia “El Pensamiento positivo”, solo aquel ya haya desarrollado el deseo de llamas inextinguibles, podrá conseguir, podrá acceder a la RIQUEZA.
Ahora comienza a desarrollar el Pensamiento Positivo.
Puedo ayudarte.
Para mas información VISITA MI BLOG