Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Pensaban que era parte de la actuación y murió sin recibir ayuda

06/05/2011 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageJohn Jairo Villamil, estudiante de segundo semestre de artes plásticas en la universidad El Bosque falleció cuando realizaba una presentación sobre cómo veía la periferia de Bogotá y sus problemas.

El acto del joven de 25 años de edad, consistía en ponerse una bolsa plástica en la cabeza –a la que le hizo un nudo-, luego introdujo sus pies en un platón con agua, en la mano izquierda llevaba unas cadenas con billetes y en la derecha una hoja de una planta. Al pasar unos segundos y como lo muestra el video de Noticias RCN, la respiración del universitario se hace más fuerte y luego se desplomó en el suelo.

Como se aprecia en las imágenes, el joven permaneció varios minutos en el suelo y nadie se percató de que se estaba asfixiando. Según informó la institución educativa, el universitario ya había presentado ese acto, por lo que a nadie le sorprendió y cuando cayó al suelo pensaron que hacía parte de la presentación.

Tiempo después fue trasladado a la Clínica El Bosque, donde permaneció en la unidad de cuidados intensivos durante cinco días, sin embargo, el daño le ocasionó muerte cerebral y falleció el pasado domingo.

La familia denunció negligencia por parte de la universidad El Bosque al demorar la atención e irresponsabilidad por permitir ese tipo de actividades.

Visto en: Solitario George


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2207
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.