Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Penélope, casi segura en 'Piratas del Caribe'

11/02/2010 10:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz española estudia las opciones de unirse a la cuarta entrega de la saga

Si bien hace meses que se oía que su nombre sonaba para la cuarta entrega de la saga de Los Piratas del Caribe, ahora que se empiezan a cerrar los últimos detalles Penélope Cruz parece estar ya dentro del elenco de On stranger tides, ya que Rob Marshall ha confirmado que dirigirá la película.

Según The Hollywood Reporter, la actriz española está en estos momentos en las negociaciones finales para ocupar la plaza de protagonista que dejó Keira Knightley en el filme y encarnar a una especie de versión femenina del personaje de Johnny Depp.

Poco más se sabe de On Strager Tides, que será dirigida por Marshall, el mismo director de Nine, que le ha entregado a Cruz su tercera nominación a un premio Oscar, pero si la madrileña acabara por unirse, volvería al género de acción tras su participación en Bandidas y Sahara.

Los guionistas del filme, Terry Rossio y Ted Elliot, tienen pensado para la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona el papel de una pirata muy parecida a Jack Sparrow.

Se espera que la película, que está siendo producida por Jerry Bruckheimer y que se filmará este verano en Hawai, llegue a los cines en mayo de 2011.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
6900
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (11/02/2010)

No me gusta Antonio Banderas en los papeles que hace con esa mirada latina cutre y falsa y menos me gusta Penélope que es más sosa que una sepia sin guarnición y está absolutamente sobrevalorada. Por supuesto, todo va por gustos.