Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Penélope al estilo Brigitte Bardot

29/09/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz española fue la tapa de la revista Vanity Fair, donde mostró toda su sensualidad. Mirá la galería de fotos

La actriz española Penélope Cruz está de regreso bajo los reflectores, pero no sólo para presentar su última película, "Los abrazos rotos", sino también para los fotógrafos de la revistaVanity Fair.

Cruz, que a sus 35 años ya ganó un premio Oscar, se lucirá en las páginas del número de noviembre de la revista norteamericana a la manera de la mítica Brigitte Bardot: con poca ropa (la suficiente), y el pelo batido y armado, como una versión aireada y natural de la colmena que usa la cantante Amy Winehouse.

Causalmente, Bardot festejó hace sólo unos días su cumpleaños número 75. Quizás como apuntándose para ser la próxima Bardot, Cruz la imitó en sus poses pero sin dejar de cuidar un detalle: nunca se le vio la panza.

Aunque se autodefinió como "muy angustiada", incluso desde que era muy chica, hoy en día pocas cosas parecieran estar preocupándole a Cruz, a no ser por ese rumor persistente de que estaría esperando un hijo con su pareja, el también actor español javier Bardem. De hecho, en las fotos que serán publicadas en Vanity Fair nunca se deja ver la panza de la actriz, pero ella asegura por todos los medios posibles que "no es cierto" que esté embarazada.

Musa tanto del cineasta español Pedro Almodóvar como del excéntrico neoyorquino Woody Allen, Cruz se ganó un lugar en Hollywood, pero es probable que la siempre emocional actriz no se sienta satisfecha: "Desde que era chica siempre sentí que si tenía un momento de paz me preguntaría: '¿Estás segura de que querés sentirte así?'"

Con un Oscar, una nutrida carrera cinematográfica y Hollywood en el bolsillo, quizás "Pe" no se sienta tan mal.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
9143
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.