Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Penélope Cruz, sofisticada y elegante para Lancôme y su nueva fragancia "Trésor"

27/07/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras la noticia del embarazo de Penélope Cruz es desmentida una vez más, la actriz se mantiene ajena a los rumores y continúa con sus proyectos. ‘Pe’ es imagen de la nueva campaña de la fragancia 'Trésor' de Lancôme y ya han salido a la luz las primeras imágenes

La firma de cosméticos ha sabido aprovechar el tirón mediático de la actriz y muestra la faceta más clásica y sofisticada de Penélope Cruz, que posa en unas elegantes imágenes.

La madrileña además ha concedido una entrevista a la revista británica ‘You magazine’, donde desvela su secreto de belleza: “Si amas la vida, se nota en tu cara”. A sus 36 años, ‘Pe’ asegura que no teme envejecer y se muestra cómoda con el hecho de que tanto su rostro como su cuerpo irán cambiando poco a poco con el paso de los años. "Cumplir años es algo bueno porque significa que todavía no has muerto", reconoce.

Penélope Cruz no quiere caer en la tentación en la que sucumben muchas actrices de Hollywood: la cirugía estética. Asegura que su deseo es envejecer de forma natural: "No quiero mentir nunca sobre mi edad. Si echo un vistazo a las actrices a las que admiro son todas mujeres que nunca han luchado en contra de envejecer, como Sophia Loren o Audrey Hepburn". Meryl Streep también es su modelo a seguir: “Siempre pienso, ¿cómo puede ser tan buena? Es que no hay nadie como ella. Nadie ha hecho tantas cosas grandiosas, una detrás de la otra".

‘Pe’ también aprovechó para criticar las revistas para adolescentes que animan a las jóvenes a mantenerse delgadas: “Me gustaría cerrar todas las revistas para adolescentes que animen a las jóvenes a hacer dieta. ¿Quién dice que para ser guapa tienes que ser delgada? Algunas personas están mejor delgadas y otras no”. “Existe casi una norma establecida de que solo los delgados son aceptados. La influencia de las revistas en las niñas tan jóvenes, de 13 años, es horrible”, explica.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10397
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.