Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Penélope Cruz no se siente "cómoda" al hablar de su relación con Bardem

19/11/2009 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz española Penélope Cruz dijo anoche en el programa de televisión estadounidense de David Letterman que no se siente "cómoda" al hablar de su "vida privada en público", al contestar a la pregunta de si está comprometida con su novio

Penélope Cruz en imágenesLa actriz española Penélope Cruz dijo anoche en el programa de televisión estadounidense de David Letterman que no se siente "cómoda" al hablar de su "vida privada en público", al contestar a la pregunta de si está comprometida con su novio, el también actor Javier Bardem. Fue una sutil manera de eludir un tema que siempre ha estado vetado de sus ruedas de prensa y de sus encuentros con periodistas.

"Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica", explicó bromeando con Letterman una Penélope Cruz ataviada de un elegante mini vestido negro con hombreras.

La actriz estuvo anoche en el popular espacio estadounidense "Late show with David Letterman"

Durante la entrevista, incluida en el popular espacio "Late show with David Letterman", que se emite en la cadena norteamericana CBS, la actriz destacó que sabe perfectamente la respuesta sobre si está prometida, pero ha elegido "no compartir ciertos detalles de su vida en público".

Cruz está promocionando en EEUU sus dos últimas cintas -"Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, y el musical "Nine", de Rob Marshall- y este mes ha sido portada de la versión estadounidense de la revista Vanity Fair.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2589
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.