Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Penélope Cruz, regresa con La Elegida

11/07/2009 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reciete ganadora del Oscar a la gran pantalla con el filme La Elegida (Elegy), el cual aborda la relación romántica de individuos de muy diferente edad, así como la devastación generada por el cáncer de mama

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

La actriz Penélope Cruz regresa con su nueva película La Elegida (Elegy) bajo la dirección de la también española Isabel Coixet, La Elegida está basada en la novela El animal moribundo, del aclamado autor estadounidense Phillip Roth, se trata del romance entre el profesor David Kepesh, Sir Ben Kingsley y su joven estudiante Consuela Castillo, Penélope Cruz, el profe es un casanova de alto nivel que le huye a las relacioes de larga duración y que apunten a algo estable, y aunque ambos se enamoran reciprocamente, el miedo de los dos es más fuerte que el amor.

Está claro que se separan, y más claro aún está que la cosa no termina bien. Mucho tiempo después, Consuelo vuelve pero tememos lo peor, si está enferma. Hace seis años cayó en las manos de Cruz la novela de Roth y desde ese entonces tenía la esperanza que se hiciera la película, además me había hecho ideas sobre Consuela, cuenta la actriz quien se declara fanática del autor de sonadísimos bestsellers. Y antes de que Coixet aceptará el encargo, ella ya estaba embarcada en el proyecto que comparte con uno de los mejores actores de nuestros tiempos, como lo es Sir ben Kingsley, recordado por su rol de Gandhi.

Penélope Cruz Sir Ben Kingsley Isabel Coixet Phillip Roth

Para Penélope Cruz, la película no trata sobre un hombre mayor que tiene una relación con una mujer joven, es más bien sobre los miedos e inseguridades de ambos personajes, además del amor, también son temas la belleza y su pérdida asi como la mortalidad.

La enfermedad es el cáncer de mama, y para meterse de lleno en el destino de su personaje, Penélope trabajó con mujeres que han sido víctimas de esta dolencia. Ellas fueron muy generosas conmigo, trabajar con ellas me ayudó mucho son personas que han vivido lo más terrible con su enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
20321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.