Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Penélope Cruz se hace fotos desnuda y embarazada para Vogue

03/10/2010 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La preñadísima más celosa de su intimidad, Penélope Cruz, ha sorprendido a todos con la noticia de que ha posado desnuda y luciendo su embarazo de 5 meses y medio para la revista Vogue, fotos que en unos días verán la luz.

No nos queremos ni imaginar la cantidad de céntimos en calderilla que habrán firmado en el contrato por estas fotos de la avinagrada Pene con la barriga abultada como si se hubiese tragado a un elefante sin masticar. El caso es que ha venido a Madrid desde Londres, donde tiene instalada su residencia, exclusivamente para hacerse estas imágenes.

Pene se suma al carro de las celebridades paridas que han posado en pelotas con barriga para esta publicación, teniendo por delante a Claudia Schiffer o Demi Moore.

Y a pesar de las pocas buenas vibraciones que nos despierta la señorita Cruz, estamos deseando ver las fotos de su desnudez con su hijo escondido. Y por supuesto, desearle mucha suerte en lo que le resta de embarazo, que ya sabemos que esto de los alumbramientos es como que te toque la Bono Loto de los jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1504 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
16811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.