Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Penélope Cruz Nueva Embajadora Lancôme"

28/04/2011 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de los 20 años de su mítica fragancia Trésor

Lancôme está orgulloso de anunciar la llegada de Penélope Cruz como la nueva Embajadora de su mística fragancia: Trésor , en el marco del vigésimo aniversario del perfume.

Resplandeciente e intensa, profundamente conmovedora, Penélope Cruz es la perfecta encarnación de la mujer de hoy. Una actriz con un talento inusual, es una fuente de inspiración constante para el cine contemporáneo.

A través de sus roles Penélope Cruz ha, al pasar de los años, capturado y conmovido al mundo entero, dejando su marca en ambos corazones y almas. Una musa leal del brillante Pedro Almodóvar, un pie en el viejo continente, y otro del otro lado del Atlántico, Penélope Cruz ha trabajado con algunosde los más exitosos directores y ha protagonizado al lado los grandes actores de hoy en día.

"Penélope Cruz es una actriz sublime, llena de emociones. Estas mismas emociones intensas, desconcertantes y inolvidables han nutrido, desde hace ya 20 años, la historia de Trésor", dice Youcef Nabi, Presidenta de Lancôme Internacional.

Para celebrar los 20 años de Trésor, es la actriz Penélope Cruz quien se encarga de dar vida a un nuevo film Trésor, dirigido por el fotógrafo Mario Testino, quien logra imprimir toda la belleza de un amor eterno, intenso y profundamente latino.

Un perfume de emociones en el que toda mujer se reconoce, Trésor transmite todas las facetas del eterno femenino . Una fragancia singular que irradia seducción, auténtica emoción , el perfume de los instantes preciosos .

Un acorde floral amaderado que destaca sobre los demás, se mezcla la exquisitez de un acorde aterciopelado con acentos de melocotón , un corazón suave ligeramente apolvado con notas de iris y de heliotropo, abrazada Por un fondo envolvente de ámbar , almizcle y sándalo, junto a un frasco cristalino esculpido como una joya, Trésor, como todos los grandes clásicos, permite ser descubierto una y otra vez hasta el infinito.

La creadora de este gran clásico de la perfumería, Sophia Grojsman, compuso esta fragancia como un ramo de gran plenitud y dulzura; envuelto en un frasco en diamante tan conmovedor como un corazón que late...

Lancôme R inde un H omenaje a T Résor su Mítico y Eterno perfume ...

Hay perfumes excepcionales que jalonan la historia de la perfumería con su estelaúnica y que atraviesan el tiempo signi ficándose cada vez más en su época... Trésor Es uno de ellos.

Hace veinte años Lancôme lanzaba esta fragancia inigualable, símbo lo del amor universal , y desde entonces no ha dejado de seducir a las mujeres del mundo entero.

" Trésor es realmente un perfume distinto a cualquier otro, un perfume que asume su diferencia... Una historia de miradas, una historia de amor que evoca la femineidad en su aspecto más universal. Sin estridencias ni provocación. En suma, es otra forma de decir Lancôme. Una cierta idea de la femineidad...

Trésor evoca asimismo imágenes delicadas, refinadas, las notas inolvidables de una melodía, una estela olfativa única, todo ello inscrito en nuestro inconsciente colectivo. Para celebrar sus 20 años hemos querido mantener intacto ese carácter diferente que caracteriza a Trésor pero encarnándolo añadiendo unas gotas de sensualidad..."

Youcef Nabi, Presidente de Lancôme Internacional

20 años de Amor

Si en laépoca de su creación fue una escritura olfativa inédita, hoy sigue siendo decididamente moderno ... A imagen de la emoción pura que encierra su frasco, Trésor es intemporal, eterno . Tan valioso como el amor compartido, Trésor narra los instantes preciosos en la vida de una mujer, esos momentos suspendidos durante los cuales se escriben los destinos más hermosos.

Tres embajadoras excepcionales , vinculadas para siempre a Trésor , han marcado el universo de este perfume con sus auras singulares y, cada una a su manera, han escrito las páginas más bellas de su historia ...

Desde 1990, el año en que nació Trésor , hasta 1996, es la actriz Isabella Rossellini quien encarnará al gran perfume de Lancôme . Filmada por Peter Lindbergh , Isabella emociona, cautiva e irradia una femineidad resplandeciente y romántica en el París grandioso del Louvre y del Trocadero. Posteriormente, y durante más de un decenio, Inés Sastre personifica a Trésor también frente a la cámara de Peter Lindbergh, al que luego seguirán Alistair Taylor-Young , Domi nique Issermann, Paolo Roversi y Bettina Rheims . En el 2007 es el corazón de la actriz inglesa Kate Winslet el que late al ritmo del mito Trésor en una carrera por París que la lleva desde los jardines del Pala cio Real al legendario Puente de las Artes. Bajo la dirección de Peter Lindbergh, Kate, con una sinceridad que sobrecoge, encarna a una mujer guiada por sus emociones, una mujer que recorre el París eterno de los enamorados en busca del hombre al que ama.

Y para celebrar los 20 años de Trésor , es la actriz Penélope Cruz quien se encarga de dar vida a un nuevo film Trésor , dirigido en esta ocasión por el fotógrafo Mario Testino , imprimiendo en el celuloide toda la belleza de un amor eterno, intenso y profundamente latino.

Un perfume de emociones en el que toda mujer se reconoce, Trésor transmite todas las facetas del eterno femenino . Un acorde floral amaderado que destaca sobre los demás y un frasco cristalino esculpido como una joya... Auténtico mito de la perfumería , Trésor , como todos los grandes clásicos, permite ser descubierto una y otra vez hasta el infinito.

Un Perfume singular que irradia seducción, una estela preciosa im pregnada de auténtica emoción ...

Il P erfume de los I nstantes pr E ciosos

Aclamado por las mujeres desde hace 20 años, Trésor tiene una estela m arcada por una flor voluptuosa , reconocible entre otras mil: la Rosa Otto .

Dulce, especiada, llena de frecura, todas las facetas de esta rosa compleja se expresan de forma soberbia en esta fragancia. A su sofisticación tan feme nina se mezcla la exquisitez de un acorde aterciopelado con acentos de melocotón , un corazón suave ligeramente apolvado con notas de iris y de heliotropo. Abrazada Por un fondo envolvente de ámbar , almizcle y sándalo, la rosa se revela más sensual y acariciadora que nunca.

Trésor Es la obra de una mujer para las mujeres ... La creadora de este gran clásico de la perfumería, Sophia Grojsman , compuso esta fragancia como un ramo de gran plenitud y dulzura ; las notas de cabeza y corazón se funden para expresarse mejor. Con un encanto y un resplandor extraordinarios , la Rosa Otto , sublimada en claroscuro, convierte la huella de Trésor en algo excepcional, como una segunda piel... Inolvidable , como lo son todas las obras maestras .

Una F irma O lfativa excepcional

Una gran perfumista , Sophia Grojsman creó la firma olfativa de Trésor en 1990. 20 años más tarde nos desvela toda la emoción y la intensidad de los recuerdos que dieron lugar aléxito de este gran clásico .

SU INSPIRACIÓN : "Al principio lo que yo quería era... ¡crear mi propio perfume! De modo que empecé a tratar de capturar intuitivamente una parte de mí misma. Un juego de contrastes empezó poco a poco a dibujarse, entre luces y sombras, como una representación de mis deseos ocultos. A partir de ahí evolu cionó la fragancia. Me inspiré en una mujer femenina, atrayente, de las que no se olvidan... ¡Una mujer muy enamorada!"

LA MUJER TRÉSOR : "Trésor es mi interpretación personal de cómo debería ser una mujer: dulce, femenina y llena de amor. Es madre, hija, esposa y mujer enamorada".

SU CARÁCTER : "Trésor es inolvidable gracias a la estructura del perfume, que revela una femineidad constante de principio a fin. Recuerda a un pasaje musical inolvidable".

SU ODA A LA FEMINEIDAD : "Tenía la intuición de que Trésor sintoni zaría con las mujeres porque encarna un mensaje intemporal de la femineidad. La femineidad que transmite es de ayer, de hoy y de mañana. La mujer que lleva Trésor es eterna".

20 AÑOS MÁS TARDE: "Me siento plenamente satisfecha con el éxito de Trésor. Es un perfume que se distingue por un aura excepcional que emociona a las mujeres del mundo entero y que las acompaña en los instantes más mágicos y preciosos. Haber creado un perfume que ya es un mito será para siempre uno de mis máshermosos recuerdos...".

Penélope Cruz

Una A ctriz deslumbrante Una M ujer Emocionante

Intensa, radiante y turbadora , Penélope Cruz es de esas mujeres a las que se disfruta amando... Actriz de talento excepcional , es desde ahora la nueva embajadora de Trésor , el más mítico de los perfumes Lancôme .

La simple evocación de su nombre hace desfilar ante nuestros ojos toda la exhuberancia del alma latina . De papel en papel, cautivando tanto los espíritus como los corazones, a lo largo de los años Penélope Cruz ha conquistado y seducido a todo el mundo . Y aunque hoy es una actriz a la que cortejan los más grandes directores de cine, ella nunca ha olvidado sus raíces europeas . Como tampoco ha renunciado a su deseo de explorar todos los registros y todas las emociones.

Para esta española sublime todo empezó con clases de danza. La escuela de la gracia... Después vendrían el Conservatorio Nacional y las pri meras apariciones ante las cámaras como modelo. Pero su destino estaba en otro lugar : bajo los focos de los platós cinematográficos. En 1992, Bigas Luna fue el primero en descubrir la sensualidad incandescente de esta joven, que por aquel entonces tenía 18 años. Su aura y su Temperamento impulsivo iluminan la pantalla, encogen el cora zón, enturbian la mirada .

Desde entonces le empiezan a llover las ofertas más importantes. Pero llegar a ser actriz no solo significa ser escogida, sino también escoger. Y la hermosa latina sabrá hacerlo con una rara inteligencia . Así, en 1997 la encontramos en "Abre los ojos" del director Alejandro Amená bar , en la que sobresale encarnando a un oscuro y trastornado objeto del de seo. Ha comenzado un recorrido singular, ha nacido una intérprete for midable . Es entonces, en una especie de paréntesis vital mágico en el que coinciden los acontecimientos más espléndidos, cuando conoce a Pedro Almodóvar , icono de la Movida y director de primera cate goría. En su película "Carne trémula" interpreta el papel de una joven que da a luz en un autobús, y no aparece en pantalla más de diez minutos. Pero esos diez minutos le cambiarán la vida .

Almodóvar encuentra en Penélope Cruz la encarnación perfecta de su cine, colorido, sensual y turbador a la vez. Dos años más tarde le confía a su nueva musa el papel de una monja irresistible en " Todo sobre mi madre" . Seleccionada en Cannes antes de ini ciar una gira mundial, esta película única, sublime homenaje a las mujeres, adquirió de la noche a la mañana el rango de gran clásico. Penélope Cruz se Consagra como estrella y se vuelve imprescindible para los cineastas anglosajones. Brilla bajo la dirección de Stephen Frears ( "Hi-Lo Country" ), Nicolas Cage y Christian Bale se disputan sus favores en "La mandolina del capitán Corelli" de John Madden. Comparte cartel con Johnny Depp ( "Blow" ) y Matt Damon ( "Todos los caballos bellos" ). Hollywood cae rendido a los pies de la hermosa española que irradia un encanto que desarma. Pero ella no cede al canto de las sirenas. Regresa con frecuencia a su país para rodar nuevos trabajos ( "Sin noti cias de Dios" ...) a la vez que participa en otras empresas europeas : la película de capa y espada francés "Fanfan la tulipe" y cine de autor italiano con "No te muevas" de Sergio Castellito , con el que forma en la pantalla una pareja tan tórrida como desgarradora.

Un pie en el viejo continente y otro al otro lado del Atlántico... La cabeza en las más hermosas nubes pero el corazón fiel ... Fiel al genial Almodóvar , que le ofrece otro papel como un diamante en bruto en "Volver" , película por la que Penélope Cruz , más emocionante que nunca, compartirá un premio de interpretación con sus com pañeras de reparto en el Festival de Cannes . Pronto se materializará para ella el sueño de toda actriz: ser ensalzada por Woody Allen . Se trata de la aventura inquietante de "Vicky Cristina Barcelona" en la que, junto a Scarlett Johansson y Javier Bardem, con el que hoy comparte su vida, encarna al prototipo de Española ardiente y picante , con E mayúscula. El público la ovaciona y los profesionales la aclaman. Obtiene el Oscar a la mejor actriz secundaria . Y continúa su espléndida andadura. De la escalinata de Cannes, a la que llega por "Los abrazos rotos" , dirigida por su eterno Pigmalión, Almodóvar ,– un viaje fascinante al corazón de un loco amor consumido por la fatalidad, los celos y la traición – pasa a los platós de la comedia musical "Nine" de Rob Marshall . En estaúltima, más ardiente que nunca, encarna a la amante del cineasta interpretado por Daniel Day-Lewis junto a un casting de excepción: Nicole Kidman, Marion Cotillard, Kate Hudson... y Sophia Loren, con la que comparte, además de un fuerte temperamento mediter ráneo, un sentido consumado de la distinción y de la elegancia .

Discreta en todo lo concerniente a su vida privada, fuente de inspiración constante y múltiple para los más grandes cineastas contemporáneos, Penélope Cruz es una actriz absolutamenteúnica cuyo singular recorrido testimonia una visión de la vida inspirada e inspiradora. Una vida que se adivina guiada por las emociones . Esas emociones intensas, turbadoras, inolvidables, que hacen latir los corazones un poco más fuerte de lo normal. Esas emociones que, desde hace veinte años, se inscriben en cada film de Trésor . Trésor o la historia de amor con mayúscula compartida por las mujeres más icónicas de nuestra época. Trésor ... para él, Penélope Cruz , heroína sublime, se dispone a escribir una página mítica .

D iario de rodaje

P aris

Llevan días y días trabajando para crear un precioso joyero ... Decoradores, operadores, técnicos de iluminación... Días y noches de esfuerzo para escribir una nueva página en la historia del perfume Trésor y rodar un nuevo film de leyenda .

París es el decorado. Como lo ha sido desde hace 20 años. Eternamente.

La ciudad de la luz y del romanticismo es hoy el joyero de Mario Testino , un magnífico director que se ha rodeado para la ocasión de los mejores talentos. Como el escocés John Mathieson , uno de los mejores directores de fotografía del mundo, galardonado con un Oscar en 1999. O el inglés Michael Howells , decorador y artistaúnico.

Es un Día luminoso en el universo novelesco y mítico de Trésor . Su nueva heroína, su embajadora, acaba de llegar al plató y cautiva todas las miradas. Penélope Cruz ... Así comienza una nueva era de los preciosos instantes de amor firmados por Trésor , en los que el tiempo y el corazón parecen detenerse, suspendidos, exaltados. Instantes emocionantes, frágiles y sublimes...

" ¡Cámara! ", exclama Mario Testino.

PLANO PANORÁMICO. La cámara abarca toda la plaza de la Concordia , la creación más importante del Siglo de las Luces. Al fondo se adivinan la cúpula de los Inválidos , la Torre Eiffel , el Grand Palais y los jardines de los Campos Elíseos . París , París...

INTERIOR DÍA. La cámara se desliza dentro de un gran apartamento de estilo Haussmann a través de una ventana en arco de medio punto. Estamos en un cuarto de baño donde languidece la mujer Trésor . Los techos son altos, las paredes están revestidas de molduras románticas, la decoración es monocromática, gris perla.

PLANO CORTO. Un hombre atraviesa las calles de París. Corre hacia su destino y hacia aquella a la que ama.

REGRESO AL APARTAMENTO. La silueta grácil y ligera se revela... Penélope Cruz se pone con gracia sus medias de seda negra. Su actitud es decidida y sensual. Su pelo, recogido en alto, descubre una nuca y un porte majestuoso.

PRIMER PLANO. El puesto de una florista en la plaza de Furstenberg ofrece un decorado a la vez colorista, típicamente parisino e increíblemente romántico. El hombre se detiene y elige un ramo de rosas color té.

PLANO AMERICANO. Penélope Cruz se mira en el espejo, después sale al balcón del apartamento. Recorre la plaza con la mirada. De pronto, su corazón palpita al descubrir a lo lejos al hombre que ama , que avanza corriendo sobre los adoquines salpicados de sol.

PLANO GENERAL. Regreso al apartamento. Con un gesto absolutamente femenino se aplica unas gotas de perfume en la nuca . Su mirada perfilada en negro es intensa , su actitud está llena de elegancia .

PLAN PANORÁMICO. Vuelve al balcón. Lo busca de nuevo con la mirada. Él ya no está, ya no lo ve corriendo por la plaza...De pronto siente su presencia, detrás de ella. Con un movimiento mezcla de intensidad y de emoción, se vuelve lentamente hacia él. Sus miradas se encuentran. Ella le sonríe. Sublime.El tiempo se detiene, el plató en pleno contiene la respiración. Penélope Cruz ofrece entonces la expresión más bella del mundo: la de una mujer transida de amor .

Claqueta final para un film que narra una historia mítica . Un amor legendario . Eterno. Trésor ...

Una BANDA ORIGINAL llena de emoción...

Es EDUARDO CRUZ, joven compositor virtuoso, quién reinventa hoy la música original de TRÉSOR. Logra llevarla a una sonoridad contemporánea, gracias a las NOTAS de GUITARRA y de PIANO que asociadas al vuelo de los VIOLINES, dan ritmo a esta armonía única.

Lancôme R inde un H omenaje a T Résor su Mítico y Eterno perfume ...

Hay perfumes excepcionales que jalonan la historia de la perfumería con su estelaúnica y que atraviesan el tiempo signi ficándose cada vez más en su época... Trésor Es uno de ellos.

Hace veinte años Lancôme lanzaba esta fragancia inigualable, símbo lo del amor universal , y desde entonces no ha dejado de seducir a las mujeres del mundo entero.

" Trésor es realmente un perfume distinto a cualquier otro, un perfume que asume su diferencia... Una historia de miradas, una historia de amor que evoca la femineidad en su aspecto más universal. Sin estridencias ni provocación. En suma, es otra forma de decir Lancôme. Una cierta idea de la femineidad...

Trésor evoca asimismo imágenes delicadas, refinadas, las notas inolvidables de una melodía, una estela olfativa única, todo ello inscrito en nuestro inconsciente colectivo. Para celebrar sus 20 años hemos querido mantener intacto ese carácter diferente que caracteriza a Trésor pero encarnándolo añadiendo unas gotas de sensualidad..."

Youcef Nabi, Presidente de Lancôme Internacional

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
3714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.