Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskpal escriba una noticia?

Pénelope Cruz aparece en Vogue junto a grandes actrices

19/04/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A su lado aparecen grandes iconos de Hollywood como Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Julianne Moore y Naomi Watts

Portada de Vogue, paris

Foto: AP

No es la primera vez que Penélope Cruz protagoniza una portada de “Vogue”. En 2007 ya lo hizo junto a Cayetano Rivera para la edición americana de la revista, y en 2009 ella sola para la española. Pero ahora la oscarizada actriz ocupa la portada de “Vogue” París junto a un grupo selecto de las mejores estrellas de Hollywood: Gwyneth Paltrow, Meryl Streep, Naomi Watts, Kate Winslet y Julianne Moore.

La actriz española se está cultivando una buena carrera en Hollywood y así lo demuestra esta portada. El año pasado ganó un Oscar por su papel en "Vicky, Cristina, Barcelona", dirigida por Woody Allen; y este año fue nominada por “Nine” de Rob Marshall. También estuvo nominada en 2007 por su papel en “Volver”, de Pedro Almodóvar. Desde que apareció por primera vez en la gran pantalla con “Jamón, jamón”, -donde compartió créditos con el actor Javier Bardem, su actual pareja- le han llovido muchos éxitos y triunfos dentro y fuera de España.

Ahora, mientras se prepara para protagonizar la nueva entrega de “Piratas del Caribe 4”, junto a Johnny Depp -rodaje que dará comienzo con toda probabilidad el próximo verano en tierras (o costas) de Hawai-, ha realizado un “cameo” en la nueva entrega de “Sexo en Nueva York”, que llegará a los cines españoles el próximo mes de junio, donde aparece coqueteando en un bar con Mr. Big, la pareja de Sarah Jessica Parker en la popular saga, interpretado por el actor Chris Noth. Además de la participación de la actriz madrileña, quién se ha declarado apasionada seguidora de la serie, también tendrán su propio “cameo” Miley Cyrus, la ex Spice Girl Victoria Beckham -que no se pierde una- y la mítica Liza Minelli.


Sobre esta noticia

Autor:
Oskpal (45 noticias)
Visitas:
4929
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.