Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los pendientes de medio millón de euros por los que Meghan Markle se saltó el protocolo

02/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado octubre, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, acudieron a una recepción oficial en Fiji, donde Markle lució un elegante vestido azul y unos espectaculares pendientes con forma de lámpara de araña. Precisamente ahora se han sabido varios detalles sobre esas joyas: su precio, quién los diseñó y que además fueron un préstamo del diseñador, por lo que la duquesa se habría saltado el protocolo de la familia real inglesa de no aceptar joyas prestadas de diseñadores para eventos nocturnos de ese tipo.

Según ha revelado Femail y recoge la prensa inglesa, los pendientes de diamantes amarillos que lució Markle para la ocasión están valorados en unos 570.000 euros y son de la firma de lujo Butani, de origen china y a la que suelen recurrir famosas como Jennifer Lopez, Ariana Grande, Rihanna o incluso Michelle Obama.

En su momento, Kensington Palace solo reveló que los pendientes habían sido "prestados" para la ocasión, sin ofrecer más detalles al respecto.

Según ha explicado a Femail el experto en protocolo William Hanson, "para los grandes eventos como los banquetes de estado y las cenas formales, la realeza generalmente utiliza joyas más lujosas y de valor incalculable".

Asimismo, en el caso de un evento diurno menos vistoso, los miembros de la familia real británica reducen las piezas de joyería a "algo más discreto y sutil, salvo en los anillos de compromiso o de boda", ha añadido Hanson.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40962 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1357
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.