Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Subinet escriba una noticia?

Pencil Holder- bote fabricado con circuitos reciclados para los lapices

15/12/2010 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este bote fabricado con circuitos reciclados para lapices bolígrafos etc… ha sido creado a partir de rectángulos de una vieja placa base. El bote es una buena manera de mantener tu escritorio ordenado al mismo tiempo que muestras tus intereses ambientales y tecnológicos.

El Pencil Holder como os digo ha sido construido a partir de placas de circuitos impresos (PCB) reciclados. El uso más conocido de un PCB es el de una placa dentro de una PC (la placa base) pero debéis saber que se fabrican a diario millones de estas piezas. Estas tarjetas contienen mercurio, plomo y cadmio y por tanto no son aptos para usarlo en estos casos. Las placas desechadas de fabrica incluyen muchos más de estos elementos que los utilizados anteriormente en los ordenadores, ya que muchos pueden ser obsoletos a medida que se producen, o que contengan un defecto pequeño haciendo que estos sean inutilizables y mucho mas contaminantes.

Encontrar un uso para todas estas placas base y volver a darles un uso en elementos útiles de uso diario ayuda a reducir la cantidad de desechos innecesarios creados todos los días. Este soporte para lápiz es ideal para cualquier escritorio, con su estilo moderno de alta tecnología, y demuestra cómo el material desechado también puede estar a la moda y ser útil. Las medidas son de 8.25 cmx8.25 cmx10.2 cm (3.25 pulgadasx3.25 pulgadasx4 pulgadas).

Cada escritorio puede hacer uso de un bote de lapices como este para mantenerlo todo organizado y ordenado, creado a partir de placas bases ‘ inutilizables’ que pueden ayudar a mantener el planeta limpio. El Pencil Holder cuesta sólo 19.99 $ y se puede comprar AQUI, puede ser un regalo perfecto para esta Navidad o un cumpleaños!

Fuente original


Sobre esta noticia

Autor:
Subinet (40 noticias)
Fuente:
subinet.es
Visitas:
7601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.