Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málagadechampions escriba una noticia?

Varias Peñas del Málaga reclaman al Jeque que pague

03/11/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Lo que se está viviendo en el seno del club no es una guerra abierta entre jugadores y directiva. También salpica a la afición , que se siente intranquila con las últimas noticias llegadas de impagos a los jugadores. A ningún aficionado se le escapa que la situación es comprometida y que el nuevo retraso en el pago de los cerca de diez millones de euros que se le adeudan a la plantilla no hacen ningún bien ni a los propios jugadores ni a la imagen del club.

La Opinión de Málaga quiso pulsar ayer las sensaciones de varios representantes de aficionados y peñistas para conocer sus impresiones tras la última piedra en el camino malaguista. La mayoría entiende la delicadeza del asunto, aunque reclaman al jeque que cumpla con su parte del «pacto» tras haber cumplido sobradamente los jugadores sobre el césped.

Así, Álvaro Ruiz, de la peña Málaka Hinchas , lamentaba la mala imagen que se estaba ofreciendo del Málaga CF en el exterior tras volver, de nuevo, a salir a la luz este impago. «Hay que ser mucho más serio. Se está dando una imagen del club que no es seria. De cara al exterior parece de cachondeo. Los jugadores han dado la cara y ahora le toca cumplir al jeque. Incertidumbre siempre hay y como Al-Thani no es un presidente al uso, nos tenemos que aguantar», asegura.

En la misma línea de opinión se mueve José Antonio Beltrán, representante de la Peña Universitaria. «Hay mucha incertidumbre. Estamos hablando de cantidades del año pasado. Ahora se ha cortado el grifo, pero como estos dirigentes no dicen nada, pues no sabemos el motivo por el que no pagan. Los jugadores han cumplido su parte y ahora el club tiene que cumplir con ellos. Tratándose del jeque hay un poco de tranquilidad de que finalmente cobrarán», apunta.

Manolo Jurado, de la Peña Conejito de Torrox, también se mostró muy crítico con la gestión del máximo mandatario blanquiazul. «No me gusta cómo está el tema. Al-Thani le dijo a la plantilla que le iba a pagar y no ha cumplido. Los jugadores están aguantando mucho. El jeque, de invertir, más bien poco. Los aficionados estamos desconfiando ya de Al-Thani. No ha cumplido sus dos últimas promesas y eso no es así», dice.

Juan Natoli, representante de la Peña El Cautivo, asegura que en su peña hay división de opiniones. «Unos creen que el jeque nos está engañando a todos pero yo pienso que acabará pagando. Confío en él y merece una oportunidad. Todo lo que estamos viviendo es gracias a él. Habrá solución, saldrán adelante. Ha apostado mucho dinero en el club».

En un punto en el que todos coinciden es en el maltrato de la Agencia Tributaria con el club y también con la mala fortuna con la UEFA al tener embargados los premios malaguistas en Europa. «Hay otros clubes que deben más dinero a Hacienda y no le han puesto problema alguno. Esta situación no es justa. Con ese dinero estarían al día hoy los jugadores», dicen.

Fuente:La Opinión de Málaga, JOS? CRIADO


Sobre esta noticia

Autor:
Málagadechampions (1859 noticias)
Fuente:
malagadechampions.blogspot.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.