Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

Peñarol IN-VIC-TO

04/05/2010 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peñarol terminó el Torneo Clausura sin derrotas, tras vencer en la hora y por 3 a 2 a Atenas de San Carlos en el Estadio Centenario, reafirmando que es el favorito para las finales del Campeonato Uruguayo ante Nacional

Peñarol terminó el Torneo Clausura sin derrotas, tras vencer en la hora y por 3 a 2 a Atenas de San Carlos en el Estadio Centenario, reafirmando que es el favorito para las finales del Campeonato Uruguayo ante Nacional.

Con ausencias del lado Aurinegro, producto de la decisión de preservar jugadores para las instancias decisivas del campeonato, el primer tiempo fue para el olvido, con solo una chance, desde los pies del argentino Martinuccio para el Campeón, y dos, de la visita, que salió dispuesta a cortar el invicto Mirasol, a pesar de ya estar descendidos.

El complemento auguraba el mismo panorama, sin embargo, José Varela abrió el marcador para Atenas con un verdadero golazo que terminó directo en el ángulo superior izquierdo de Noguera, sustituto de Sebastián Sosa esta última fecha.

Más sobre

Pero Peñarol no bajó los brazos y demostró que con los once titulares o sin ellos puede mantener el invicto y darle emoción a la tarde: Frontán marcó el empate a los 69 y a los 80 repitió Varela. Pero rápidamente Diego Alonso puso el 2 a 1 y en la hora, Egidio Arévalo Ríos marcó el 3 a 2 definitivo que sella un campeonato perfecto de los dirigidos por Diego Aguirre.

Peñarol termina invicto. Jugó 15 partidos, ganó 14 y empató uno: el clásico. Son 43 puntos ganados de 45 disputados y una marca de 40 goles a favor y solo 15 en contra, lo cual marca que ofensivamente es muy poderoso. Pero sin dudas lo que más se puede destacar, es que luego de comenzar el último campeonato diez puntos atrás del entonces puntero Nacional, remontó esa diferencia y se quedó con la Tabla Anual, teniendo ahora la ventaja, de ser Campeón Uruguayo, ganando la primer final.

Artículos Deportivos


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
3230
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.