Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

¡Ay, que pena! ¡Pobres ricos!

04/01/2011 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No, no me refiero a los funcionarios. Esos trabajadores que han cobrado un 5% menos de media. Tampoco a los pensionista. A ese colectivo al que pertenezco y al que nos han congelado la pensión. Ni siquiera de los parados, a los que cuando se les pase los dos años no les van a dar ni un euro, por obra y gracia de Zapatero, el presidente "socialista".

Pues a pesar de que los colectivos anteriores han sufrido. Como también lo han hecho los autónomos y los pequeños empresarios, todo esto no es lo más grave. Al fin y al cabo lo importante es lo que hacen los que mueven la economía.

Lo que verdaderamente es grave es que nuestros queridos grandes empresarios, ¡pobrecillos! en tiempos de crisis, en momentos de hambre, de miseria y necesidad, sólo hayan ganado el 8, 6% más. Eso sí que da pena. Crisis ricos

Todos sacrificados, pensionistas, funcionarios, parados autónomos, etc. para que este país salga adelante, y resulta que los grandes, los maravillosos, los motores de nuestra economía, los más ricos sólo han ganado 2.748 millones de euros más. Vamos, una miseria.

Me temo que tendremos que hacer más sacrificios. Que a los funcionarios habrá que bajarles el sueldo el 10%, que habrá que subir las cuotas de los autónomos, que a los pensionistas nos tendrán que bajar la pensión un 5%, y que los parados sólo podrán cobrar un año como máximo y no dos. Todas estas medidas son necesarias. Hay que volver a lo que es normal: que nuestro líderes económicos ganen un 20% más en 2011. Las medidas positivas pueden ser varias:

  • Que se baje a la mitad el impuesto de sociedades a las empresas que ganen más de cien millones.
  • Que se elimine ese 1% de impuesto que pagan los beneficios de las SICAV.
  • Que estén exentos del IRPF los que ganen más de 100.000 euros.
  • Que se fomente la creación de paraísos fiscales, dentro de nuestro país, para facilitar la huida de capitales. y las empresas no paguen impuestos.
  • Que se combata el fraude fiscal sólo cuando la cantidad defraudada sea de menos de 1500 euros.
  • Alargar la vida laboral a los 70 años, a los que ingresen menos de 15.000 euros al año.

Y todo volverá a su cauce. Todo por la patria y por los poderosos, que ellos se lo merecen todo. ¿Acaso alguien puede dudar de que son capaces de hacer lo imposible? ¿Quién, creando la crisis, puede beneficiarse de ella? Se lo merecen. Son unos artistas. Han conseguid el más difícil todavía. Y los demás a sacrificarse, que para eso estamos.

Tome nota, Zapatero, que hoy vengo de espía de Los Mercados.

Salud y República


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1602 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
1890
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.