Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La primera peluquería ‘domo-eco eficiente’ del mundo

02/06/2009 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has imaginado alguna vez la peluquería del futuro? Pues está aquí muy cerca. La marca de peluquerías especializadas Marco Aldany acaba de presentar el espacio Futura 2020 en Casa Decor Madrid.

En este singular espacio donde no falta de nada se premia la sostenibilidad. Simuladores virtuales, servicios de peluquería a la carta, estilismo 3D, un entorno de productividad y ocio interactivo y los avances tecnológicos más impactantes que brindan calidad al servicio a la vez que ayudan a reducir progresivamente los impactos medioambientales mediante los sistemas de ahorro de energía… todo esto es la peluquería que nos viene.

El espacio & #8216Futura 2020& #8217 es un proyecto especial de la empresa Inmomatica - especialistas en casa inteligentes, demótica y desarrollo de aplicaciones interactivas- que se basa en tres pilares fundamentales: las tecnologías de última generación, la interactividad y la eco-eficiencia. La puesta en escena se apoya en los últimos avances tecnológicos y domóticos, que nos permitirán realizar simulaciones de acabados, almacenar perfiles y preferencias de estilo, contar con un asesor virtual, preparar tratamientos capilares a la carta, o jugar con las interacciones cromáticas. Todo ello mientras se disfruta del ocio interactivo o se utilizan los dispositivos de pago biométricos.

(more… )


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.