Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Desde el pelotón: En el nombre del padre. (por la salud de Gustavo Zavaleta),

15/03/2010 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el pelotón: En el nombre del padre. 

Más que un colega deportivo, es un buen padre, buen esposo, en pocas palabras un gran hombre. Gustavo Zavaleta un amigo. Hace unos días cuando su voz dejo de sonar en los micrófonos de la poderosa YSKL, y su estelas espacio "occidente informa", sabíamos que algo andaba mal, que no era posible que de la noche a la mañana, unas de las grandes voces del micrófono deportivo santaneco, se ausentaran del espectro radial. 

Luego la noticia, Gustavo está gravemente enfermo en el hospital del ISSS de la ciudad Heroica de Santa Ana, su ciudad natal. Maestro de profesión, Gustavo Zavaleta ha sido un hombre que ha sembrado educación  en diversas generaciones de estudiantes, pero su mas preciado tesoro, ha sido cultivar en sus hijos Sonia y Gustavo, el amor al deporte. De allí el triunfo de Sonia en la rama femenina de la Triatlo y de Gustavo quien siempre ha sido un perenne tri atleta y un batallador ciclista. 

Es tanto el amor al deporte, que el pasado domingo 21, mientras su papa luchaba por su salud en el hospital, sus hijos también luchaban en la PRE Clásica Alerta Empresas, y fue Gustavo Jr. Quien inspirado en una fuerza sobre natural, batalló codo a codo, en compañía de Evelyn García, durante un buen trayecto de la carrera en calidad de "escapado". Al final una injusta caída, impido a Gustavo luchar por un puesto en el podium, el deporte es así cruel e injusto. Así es la vida a veces, pero la lucha continua. Gustavo quiero desearte en la distancia lo mejor para ti y tu familia, que te recuperes para volver a verte en el deporte y escucharte en la radio, por que de los buenos, quedan pocos.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.