Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturolx escriba una noticia?

Peloteros sin Empleo

07/05/2010 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No mas retiros por la puerta trasera; jugadores son dejados sin contratos

pelota

El dinero ha transformado el mundo deportivo y la mentalidad de los atletas no podría ser la excepción, pues son los protagonistas de la millonaria actividad.

Eso ha provocado que muchos jugadores de diferentes disciplinas traten de extender sus carreras en perjuicio de sus marcas de por vida. Los hay que están dando lástima y “ganando” los abucheos de parciales que antes le adoraban como dioses. Ken Griffey Jr. es un ejemplo de esto con los Marineros.

Otros han sido olímpicamente despedidos al ser dejados sin contratos y entonces han optado por anunciar el retiro, retiro que ya había sido decidido por los dueños de equipo al ignorarlos.

Un grupo de megaeesstrellas ni siquiera se retiraron, fueron dejados sin empleos y salieron del negocio por la puerta trasera, sin importar jerarquías. Algunos tuvieron manchas que contribuyeron a la ausencia. Inscriba en este capítulo a Barry Bonds, Sammy Sosa, Roger Clemens y un Rafael Pameiro que fue casi sacado a patadas por razones conocidas.

Muy pocos de estos tiempos ha seguido las huellas de Craig Biggio, quien antes de comenzar dijo que la del 2009 sería su última temporada o como las mentes privilegiadas del inmenso Greg Maddux y Mike Mussina, este último dijo que paraba en el 2009 y ni las 20 victorias que consiguió le convencieron de tirar una pelota más.

Gary Sheffield está esperando por un contrato que no llega y pronto se inscribirá en el grupo de los licenciados sin darse cuenta.

Que lástima que esos grandes no sepan escoger el momento de la despedida. Tenemos la esperanza de que un inteligente Pedro Martínez si pueda anunciar su retiro en caso de conseguir un trabajo este año.

Pedro merece salir en grande por una puerta ancha ante el reconocimiento de todos los que se inclinarán reverente ante su grandeza y utilizarían un último día de actuación para aplaudirle como se merece.

Más sobre

DATOS.- Adrian Beltré disparó su jonrón 252 y empató en el puesto 189 con otros jugadores, incluyendo a Joe Torre…Dice Ozzie Guillén que cada vez que Paul Konerko va a ser agente libre los dioses del béisbol lo ayudan. Anjá…David Ortiz pegó su vuelacerca 321 y dejó atrás a Vinny Castilla. Ortiz está en el lugar 100 parejo con Ron Gant y Adam Dunn. Ortiz tuvo una buena actuación anoche y sus compañeros le siguen dando aliento para que despierte…Andy Pettitte salió lastimado, pero se apuntó su cuarto triunfo de la temporada y el 233 de su carrera para empatar en el lugar 62 con Charlie Buffinton. Para cuando termine la campaña, el zurdo podría estar en el puesto 53 junto a Juan Marichal (243)…Albert Pujols tiene de 4-0 en su carrera frente a Roy Halladay…Detroit encabeza las mayores con 25 errores…Doloroso revés sufrido por los Indios ayer cuando Luis Valbuena cometió error en rodado que hubiese sido el último out del partido y entonces Adam Lind se fue profundo contra Chris Pérez para dar el triunfo a Toronto y la barrida de la serie…Los Rayos, con marca de 20-7, siguen liderando las mayores…Terry Francona llegó a 1, 000 partidos dirigidos con los Medias Rojas…Andruw Jones disparó su noveno jonrón. Jamás pensamos que podría tener un año de 30 otra vez, pero está encaminado hacia allá. Jones tiene 397 cuadrangulares en su carrera… Juan Pierre se estafó su base 474 y empató con Roberto Alomar en el lugar 40 de por vida…Barry Zito puso su record en 5-0. Nunca había comenzado así, ni en sus años grandes con los Atléticos…John Lackey lanzó pelota de dos hits en siete entradas frente a sus ex compañeros los Angelinos que han operdido seis en fila…Los Mellizos han anotado por lo menos dos carreras en el primer inning en seis juegos seguidos. Los Yankees lo hicieron en siete consecutivos el 1971…Los Indios tienen el total de asistencia más bajo de las mayores este año…Derek Jeter (2, 164) empató con Lou Gehrig para el segundo lugar en el listado de juegos jugados con los Yankees y si no hay lesión de por medio desplazará a Mickey Mantle (2, 401) el próximo año.

CITAS.- “Andruw (Jones) vino aquí a pelear por un trabajo y le dije, ‘nunca he banqueado a un jugador que pueda batear. Si produces, estarás en la alineación’. Todo el duro trabajo que hizo durante los entrenamientos le está pagando dividendo”, dijo Ozzie Guillén sobre la actuación del curazoleño.

“No estoy demasiado alto, ni demasiado bajito. Sólo salgo ahí afuera a jugar tan duro como puedo y esperando que los dioses del béisbol sean buenos conmigo”, dijo Barry Zito después de apuntarse su quinto triunfo del año.

JONRONES DE DOMINICANOS.- David Ortiz (4), Plácido Polanco (4), Adrian Beltré (2).

PROEZAS

Matt Garza se convirtió en el primer ganador de cinco juegos en la Liga Americana al vencer a Tampa Bay 8-5 a Seattle.

Ken Griffey Jr. disparó un doble que fue el extrabases 1, 192 de su carrera y empató con Rafael Palmeiro en el sexto lugar de todos los tiempos.


Sobre esta noticia

Autor:
Naturolx (36 noticias)
Visitas:
2899
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.